Golpe a Laporta: Florentino quiere fichar al defensa que rechazó al Barça

Golpe a Laporta: Florentino quiere fichar al defensa que rechazó al Barça

| 2022-12-03

| Carlos Muñiz

Florentino Pérez se ha puesto en contacto con el entorno de Azpilicueta, que ha dado luz verde a su fichaje por el Real Madrid.

El Real Madrid tiene la intención de reforzar su línea defensiva en el mercado de invierno y tiene en mente el futbolista perfecto para hacerlo: César Azpilicueta, quién conoce plenamente LaLiga, quiere volver a España y aceptaría de buen grado el papel de segundo de a bordo de Dani Carvajal.

La información es de la BBC, que asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha sondeado la situación del veterano defensa del Chelsea, con la intención de ficharle en este mismo mercado invernal para que dé descanso al canterano ante la inminente salida de Odriozola a la Roma.



Florentino le encuentra equipo a un descarte de Ancelotti

Azpilicueta rechazó al Barça

César Azpilicueta estuvo a punto de abandonar el Chelsea en verano, pero finalmente terminó rechazado la propuesta del FC Barcelona, quién le quería como su lateral titular.



Seis meses más tarde, Azpilicueta prefiere la oferta del club madridista, donde, a pesar de ser suplente, tendría la oportunidad de ganar una nueva Champions League y un sueldo más acorde a su nivel.

Florentino Pérez busca varias cosas con Odriozola. La primera, trasladar su liderazgo a los más jóvenes del Real Madrid; y, la segunda, darle todo un golpe a Joan Laporta, que no para de ver como todos los futbolistas prefieren vestir de blanco que de azulgrana.



Florentino pone tres condiciones para que Mbappé pueda fichar por el Real Madrid

Florentino señala a su primer descarte​

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla de la próxima temporada, y en las conversaciones entre Florentino Pérez Carlo Ancelotti ha surgido el nombre de un futbolista que no continuará.



La información es de Defensa Central, que asegura que la decisión no está completamente tomada por sí muy avanzada. Dani Ceballos termina contrato en 2023 y no se le considera un futbolista indispensable, hasta el punto que está prácticamente decidido que no contarán con él para la próxima campaña.

Esto daría lugar a que Dani Ceballos fuera libre de negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero de 2023. Todas las miradas apuntan al Betis, que ha intentado en más de una ocasión su retorno, pero la oferta nunca ha terminado de ser lo suficientemente buena como para convencer al Real Madrid.

Comenta con Facebook