¡Bombazo! La agencia del hijo de Laporta hace negocios con el Barça

¡Bombazo! La agencia del hijo de Laporta hace negocios con el Barça

| 2022-12-03

| Fede Peris

Guim Laporta montó una agencia en verano que ha hecho negocio en las operaciones de Marcos Alonso, Lenglet o Dest.

El Confidencial ha destapado la bomba. Tres hijos de directivos del FC Barcelona están trabajando como agentes de futbolistas, entre ellos el hijo del presidente, Guim Laporta.

Guim montó la agencia de representación 'Top Level Football 77' junto a Joan Verdú, que ha participado en algunas operaciones realizadas por el equipo catalán. La última, la de Marcos Alonso.



Así es la oferta de renovación a Marcos Alonso

Esta empresa trabaja para el conocido agente Fali Ramadani, que ha estado envuelto en varios negocios con el Barcelona este pasado verano, como son los de Pjanic, Marcos Alonso, Kessie, Lenglet o Aubameyang.



No obstante, desde la propia entidad aseguran que una de las líneas rojas que le ha marcado Joan Laporta a su hijo es que no puede hacer negocio ni facturar con nada relacionado con el equipo azulgrana. En caso de hacerlo, estaría infringiendo el artículo 147 de la Ley del Deporte.

La agencia del hijo de Laporta participó en el fichaje de Marcos Alonso

En esta información de El ConfidencialJoan Verdú admite que su empresa y la del hijo de Joan Laporta participó en la operación que acabó con Marcos Alonso en el FC Barcelona, al igual que en la cesión de Lenglet al Tottenham o la de Dest al Milan.



Curiosamente, 'Top Level Football 77' se creó el 7 de julio de este mismo año, justo antes de que comenzara la época de fichajes.

En este sentido, Joan Verdú deja claro que Guim Laporta no cobra directamente cuando hacen negocios con el Barça, pero admite de manera indirecta que la agencia hace negocios con el club catalán.



Comenta con Facebook