Trueque en marcha: El Real Madrid negocia el fichaje de Rafael Leao

Trueque en marcha: El Real Madrid negocia el fichaje de Rafael Leao

| 2022-12-01

| Carlos Muñiz

El Real Madrid está intentando rebajar los 90 millones que pide el Milan por Leao incluyendo a Brahim Díaz en la operación.

La decisión está tomada. El Real Madrid va con todo a por Rafael Leao, cuyo contrato con el Milan termina en 2024. Está convenciendo su desempeño en el Mundial de Qatar y creen que encaja a la perfección con los otros delanteros que tiene el club blanco en nómina.

En los últimos días, Jorge Mendes, sabedor del interés madridista, se puso en contacto con Florentino Pérez para hacerle llegar las pretensiones de su representado, y encaja muy bien con lo que tiene en mente el Real Madrid.



La operación está a punto de ponerse en marcha, hasta tal punto que fuentes próximas al Real Madrid aseguran a Madrid-Barcelona.com que el internacional portugués podría reforzar la delantera merengue en el próximo mercado invernal, que dará comienzo el próximo mes de enero.

Brahim está sobre la mesa

Para rebajar los 90 millones que está pidiendo el Milan por Rafael Leao, el Real Madrid va a poner sobre la mesa incluir al español Brahim Díaz en la operación.



Mosqueo mayúsculo con Brahim Díaz en el Real Madrid

Brahim Díaz está cedido al Milan, que se lo puede quedar en propiedad por 22 millones de euros, pero el club blanco tiene una cláusula de recompra valorada en 27 millones de euros.



En este sentido, hará falta cifrar un precio para tasar a Brahim. Este podría encontrarse, según fuentes próximas a la negociación, entre los 35 y 40 millones de euros.

Teniendo en cuenta este escenario, el Real Madrid intentará rebajar al máximo el precio de Leao incluyendo a Brahim en la operación. Es factible, aunque hará falta negociar con el Milan. 



Comenta con Facebook