Luis Enrique: "Cinco minutos de pánico y descontrol total"

Luis Enrique: "Cinco minutos de pánico y descontrol total"

| 2022-12-01

| Alfredo Vidal

"Nos han pasado por encima como aviones. Si hubieran necesitado dos goles más, los marcan", ha reconocido Luis Enrique.

Luis Enrique se ha explicado ante las cámaras de TVE al término del partido. Sosegado, tranquilo y prudente, ha asumido la derrota con deportividad esperando que sirva de experiencia de cara al futuro.

-"No ha pasado nada, cinco minutos de descontrol total, pánico... Nos han marcado dos goles y si hubieran necesitado dos goles más los marcan seguro".



-"Esto es el Mundial y cuando un equipo como Japón no tiene nada que perder pasa esto, nos han pasado por encima como aviones".

"Japón es primera de grupo de forma merecida"

-"Luego Japón se ha echado atrás, teniendo lo que querían. Lo hemos intentado por dentro y por fuera, pero pasa Japón como primera de grupo de forma merecida porque ha ganado a Alemania y a España".



-"Me molesta haber perdido este partido, me hubiera gustado acabar primera de grupo"

-"Esto es el fútbol, he visto de todo, de lo bueno y lo malo. Habrá que gestionarlo, pero es difícil ante un rival que defiende como Japón".



Pau Torres: "Nos superaron en motivación"

-"Pasaremos el duelo esta noche, no hay nada que celebrar. Esto debe servirnos de aviso y saber que esto volverá a pasar, con Marruecos sin ir más lejos".

Pau Torres, por su parte, admitió también en TVE que "nos han superado en motivación y eso no puede volver a pasar". Dicho queda.



 

 

Comenta con Facebook