El 'españolazo' Juanma Rodríguez reniega de su país: "Voy con Brasil"

El 'españolazo' Juanma Rodríguez reniega de su país: "Voy con Brasil"

| 2022-12-02

| Fede Peris

"Como ciudadano que quiere a España, no me siento reflejado con esta selección", ha dejado claro el 'españolazo' Juanma Rodríguez, que ahora apoya a Brasil.

En El Chiringuito siguen con su cruzada contra Luis Enrique y sin poder celebrar los títulos de la selección de España. El último en hacerlo es el 'españolazo' y nacionalista Juanma Rodríguez, quién, con un dudoso speech, ha querido renegar públicamente de La Roja y ha mostrado su apoyo a Brasil en este Mundial de Qatar.

"No me siento reflejado con esta selección, me la han robado"

El periodista ha iniciado su discurso diciendo: "Me dices: ¿Cómo es posible -atacando un poco mi sentimiento nacional español-? Para mí la nación está por encima de la selección. Igual me he vuelto loco. La selección tiene que ser una extensión de la nación. Y yo, como ciudadano que quiere a mi país, no me siento reflejado con esta selección. ¿Por qué? A mí me han robado a mi selección. Me la han robado, hurtado".



En este sentido, Juanma Rodríguez ha continuado: "Yo era de la selección que perdía. Hoy se cumplen 45 años del mítico gol de Rubén Cano en el pequeño Maracaná. Era una selección en la que no se preguntaba de qué equipo era, ni quién dio el pase. A mí no me importaba que fuera del Betis, ni que marcara uno del Atlético. Esa selección la dirigía un mito del Barça. Nadie decía son tantos del Real Madrid, tantos del... Era España la que jugaba".

Brasil, Portugal... En El Chiringuito se van de España



Juanma tiene claro quién se encuentra detrás de su desapego: "Me la han robado algunos de los integrantes de este programa. Contando cuantos son del Barça... ganan porque son del Barça. Los demás no cuentan. Jugamos 6 contra 11. No estaba Ramos, Iker (Casillas) no paraba. Carvajal está señalado por los mismos de siempre. Son los reyes del discurso. Ahí golean, la Champions del discurso para ellos. No tengo empatía".

Para finalizar, ha dejado claro que Luis Enrique tampoco ayuda: "Luis Enrique me ayuda a alejarme de la selección, me saca. Tú lo sabes Josep. ¿Cómo me voy a sentir implicado? Prefiero que gane el Real Madrid. Naturalmente que sí".



Así hace el ridículo Juanma Rodríguez

Comenta con Facebook