El Barça coloca a Kessie en el mercado y le pone precio

El Barça coloca a Kessie en el mercado y le pone precio

| 2022-12-05

| Aleix García

Franck Kessie no se ha adaptado al esquema de Xavi y el Barça está dispuesto a hacer caja con él en enero.

Franck Kessie llegó al FC Barcelona con la carta de libertad después de haber finalizado su contrato con el Milan, donde era realmente importante. 6 meses después, en el club catalán se ha convertido en un futbolista testimonial y la dirección deportiva se está preparando para venderle si llega la oferta adecuada.

El Diario AS ha informado que el Barcelona está abierto a dejarle salir en el mercado de invierno siempre que la oferta sea positiva, y Madrid-Barcelona.com puede añadir que fuentes próximas a la dirección deportiva culer aseguran que ha sido tasado en 25 millones de euros, y no aceptarán un solo euro menos.



Kessie tiene mercado en Inglaterra

Estas últimas semanas se había rumoreado que el Aston Villa estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros por Franck Kessie, pero parece que el Brentford va más lejos que el club de Birmingham y está preparando una oferta que podría convencer económicamente al Barcelona para dejar salir al mediocentro.

El Barça se queda sin Tielemans: ¡En Bélgica destapan su próximo equipo!



La información es de Fútbol Total, que habla de una oferta de 20 millones de euros por el marfileño. Además del Aston Villa y del Brentford, también está detrás de Kessié el Fulham, que busca a un futbolista de sus características para intentar lograr la permanencia en la Premier League.

Jorginho, el escogido para repetir el 'Efecto Davids'

Joan Laporta está convencido de que el Barça de Xavi necesita un revulsivo en el mercado de invierno para coger aire y acabar la temporada a lo grande. Recuerda que en su primera etapa como presidente el fichaje de neerlandés Edgar Davids dio alas al Barça de Rijkaard y Ronaldinho. Y ya hay un candidato claro para interpretar el papel de Davids: Jorginho.



Los tiros apuntan al italo-brasileño Jorginho, que acaba contrato con el Chelsea el próximo mes de junio y no se pone de acuerdo con el presidente blue para renovarlo. Es el elegido para cubrir las carencias físicas de un Busquets que en el clásico mostró que los años empiezan a pesarle, especialmente en la jugada del primer gol madridista cuando quiso y no pudo hacerle una falta a Kroos que hubiera evitado el tanto blanco.

Con Jorginho el Barça intentaría abordar un fichaje barato, por menos de 10 millones, teniendo en cuenta que en junio quedará libre y el Chelsea no verá un euro por su salida de Satamford Bridge



Comenta con Facebook