Decidido: El Real Madrid le pone precio máximo a Bellingham

Decidido: El Real Madrid le pone precio máximo a Bellingham

| 2022-12-02

| Carlos Muñiz

Florentino Pérez ha decidido que Jude Bellingham no pasará del precio tope que se han marcado en el Real Madrid.

Estas últimas semanas en las que el Mundial de Qatar ha ganado especial importancia, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha recibido multitud de llamadas ofreciendo a futbolistas, pero prácticamente todas se han llevado la misma respuesta: "No estamos interesados, gracias".

Florentino rechaza el ofrecimiento de un mediocentro top que está en Qatar



Florentino Pérez tiene claro cuál es el plan a seguir en 2023. La línea de actuación está trazada y todos los esfuerzos se centran en reforzar dos posiciones: la de centrocampista y la de delantero. Es en la primera donde el objetivo está más que definido: el inglés del Borussia Dortmund, Jude Bellingham.

El Madrid se marca un tope por Bellingham

Jude Bellingham es un futbolista llamado a marcar una época, pero en el Real Madrid se andan con pies de plomo. Los informes son excelentes, pero no quieren hacer ninguna locura. El Borussia Dortmund ha filtrado, por activa y por pasiva, que saldrá en verano por 150 millones de euros, un precio que no piensa pagar el club blanco.



El Borussia Dortmund revela qué pasará con Bellingham

Madrid-Barcelona.com ha podido saber que Florentino Pérez ha marcado un precio tope por el inglés: 100 millones de euros. El presidente no tiene ninguna intención de superar esta cifra, y tiene motivos para ello, porque echando la vista atrás, hay diversos casos que ejemplifican lo que podría pasar con Bellingham.



En Mánchester tenemos el mayor ejemplo. El United se gastó una millonada en repatriar a Jadon Sancho del Borussia Dortmund. Parecía que iba a ser una superestrella, pero se ha quedado en suplente de Garnacho

Guardiola y Haaland le preparan un golpe bajo al Real Madrid

Ha habido contactos, con el jugador y con el Dortmund y el club blanco ha encontrado una especial predisposición, especialmente por el jugador, que parece firmamente decidido a continuar su carrera en el Bernabéu.



Sin embargo, a última hora ha surgido un obstáculo para que Florentino Pérez pueda cumplir su sueño de fichar a Bellingham. El Manchester City se ha cruzado en su camino. Pep Guardiola, que se estrelló la temporada pasada contra el Real Madrid en su objetivo de conquistar la Champions League, no quiere dar ningún tipo de facilidad al club blanco y se ha entrometido en la negociación por su fichaje.

Guardiola ha utilizado a Erling Haaland, a quien ya tiene en su plantilla, fichado precisamente del Borussia Dortmund, para mediar ante Bellingham y convencerle de regresar a casa para fichar por el Manchester City y volver a jugar a su lado, como en los viejos tiempos.

Además, Haaland y Bellingham mantienen su relación de amistad y están en contacto permanente, como pudo apreciarse en el sentido abrazo que se dieron después del enfrentamiento de Champions League entre el Manchester City y el Borussia Dortmund. 

Comenta con Facebook