Bombazo: ¡Modric se carga a Courtois y Hazard del Mundial!

Bombazo: ¡Modric se carga a Courtois y Hazard del Mundial!

| 2022-12-01

| Carlos Muñiz

La Croacia de Luka Modric ha impedido que Bélgica pase de ronda en el Mundial de Qatar. Es la posible rival de España en octavos.

Nadie esperaba que pasara, pero ha sucedido. El Real Madrid se ha quedado sin la presencia de Thibaut Courtois y Eden Hazard en el Mundial de Qatar. La culpa la ha tenido la Croacia de Luka Modric, que con un empate a 0 ha impedido que Bélgica lograra pasar de la fase de grupos de la competición.

Finalmente, la primera posición del Grupo F ha caído en manos de la sorprendente Marruecos, que ha pasado de ronda con 7 puntos después de vencer en el último partido contra Canadá. Mientras tanto, la segunda posición ha sido para la Croacia de Luka Modric, que con 5 puntos ha dejado en la estacada a Bélgica y podría convertirse en la rival de España para los octavos de final de la Copa del Mundo.



Los posibles rivales de España en los octavos de final

Esto ha supuesto un duro varapalo para la selección de Bélgica, que siempre está en todo lo alto de los rankings, pero nunca consigue traducirlo en títulos. Supuestamente, este habrá sido el último partido del español Roberto Martínez como seleccionador de los diablos rojos.



Así ha quedado la clasificación del Grupo F

1) Marruecos: 7 puntos

2) Croacia: 5 puntos



3) Bélgica: 4 puntos

4) Canadá: 0 puntos



Comenta con Facebook