Así será la primera oferta del Real Madrid por Endrick

Así será la primera oferta del Real Madrid por Endrick

| 2022-12-01

| Redacción MB

Florentino Pérez tiene preparada la primera oferta que hará el Real Madrid por Endrick.

La competencia por Endrick es feroz, pero Florentino Pérez no quiere que ocurra como con Neymar o Mbappé. Estamos ante la gran estrella del futuro, y el presidente le quiere sí o sí en el Real Madrid.

La primera oferta por Endrick

Defensa Central informa que el Real Madrid tiene preparada la que será su primera oferta por Endrick. A pesar de que su cláusula es de 60 millones, Florentino quiere empezar ofreciendo 35 millones de euros más bonus por la joven promesa de Brasil.



Todos los rivales del Real Madrid para fichar a Endrick

En Valdebebas llevan varios meses trabajando en esta operación y no quieren que se escape. Está señalada como la próxima gran estrella y su no llegada sería una malísima noticia para el Real Madrid.



Juni Calafat está llevando personalmente las negociaciones y cree que avanzan bien, aunque todavía es pronto para decirlo. FC BarcelonaPSG Chelsea también andan detrás de él, pero parece que el club blanco parte con ventaja por el trabajo previo bien hecho.

La cláusula que ha pedido Endrick para fichar por el Real Madrid

Endrick le ha transmitido al Real Madrid que quiere disputar con Brasil los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Francia en 2024, y ha pedido añadirlo al contrato en forma de cláusula.



No quiere que llegue la hora de la verdad y le prohíban estar en París, algo que le molestaría mucho.

Casualmente, esta cláusula también estaba incluida en el contrato que rechazó Mbappé en el último momento.



Comenta con Facebook