La rajada más salvaje de Siro López contra Josep Pedrerol

La rajada más salvaje de Siro López contra Josep Pedrerol

2022-12-01 | Redacción MB

"Josep Pedrerol genera secta entre los que le rodean, a los que envió a atacarme mientras él permanecía en silencio", ha dicho Siro López sobre su salida de El Chiringuito.

Jordi Wild, dentro de The Wild Project, ha entrevistado a Siro López y ha descubierto aspectos secretos de la turbulenta relación que el popular periodista mantiene con Josep Pedrerol desde que decidió dejarle plantado en El Chiringuito. Su relación no existe desde ese momento.

Y Siro López ha dado su versión de los acontecimientos recordando lo dura que fue su salida de El Chiringuito por el concepto de "secta" que tienen los colaboradores de Josep Pedrerol, obligados a jurarle fidelidad eterna.

La decepción de Quim Doménech y Carme Barceló

Siro recuerda que uno de los tertulianos habituales de Pedrerol se refirió a él "como Figo". Es decir, como un traidor desde el punto de vista culé. Se trata de Quim Doménech, que se refirió a él con estos términos en twitter.

Y lamenta que la sumisión a Pedrerol obligara a muchos de los que fueron sus amigos a dejar de relacionarse con él anteponiendo su interés profesional a su relación personal. "Gente que me seguía en Twitter, por ejemplo Carme Barceló dejó de seguirme", recuerda Siro López.

Siro no oculta que está dolido con Quim Doménech y con Carme Barceló: "Me llevaba muy bien con ellos, lo tomaron como una traición". Y se pregunta: "¿Qué mal he hecho yo? He tomado una decisión profesional"

Siro López ve a Pedrerol detrás de todo: "él genera secta, pero no sólo entre los que le siguen, los espectadores. Genera secta entre la gente que está en el equipo". Y lo lamenta por antiguos compañeros a los que consideraba amigos: "A mí me sorprende, gente que conozco, que pensaba que tenían personalidad y entran en su juego. Lo más grave es que él no sale a criticar, sino que hace que los que están a su alrededor salgan a atacar. En Twitter los que salen son todos los demás".

"Los chavales me escribían a escondidas"

Y descubre que los jóvenes sí sintieron su marcha: "A los chavales les fastidió que me fuera porque era un poco el antídoto". Muchos de esos "chavales" optaron por imitar a Siro López y marcharse del programa.

La explicación es clara: "El carácter de Pedrerol, es muy duro, muy brinca, muy histérico, fíjate si eso es en antena. Yo soy más tranquilo, más cariñoso con los chavales, hacía que se serenara cuando veía que se pasaba. Los chavales veían en mí a la persona que intermediaba".

También desvela que "alguno de esos chavales me escribía pero lo tenían que hacer a escondidas. Puedes estar molesto conmigo pero no involucres a todos los demás, no generes ese ambiente"


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com