Telecinco anuncia un romance entre Gavi y la princesa Leonor

Telecinco anuncia un romance entre Gavi y la princesa Leonor

| 2022-11-28

| Redacción MB

El programa Socialité asegura que la princesa Leonor lleva su carpeta de estudiante forrada con fotos de Gavi.

Lo han soltado en Telecinco. Existe una atracción sentimental y física de la princesa y heredera del trono de España, Leonor de Borbón, hacia el jugador del Barcelona Gavi.

Tal cual. Lo han soltado en el programa Socialité de Telecinco. Cuesta creer que pueda existir algo entre ellos porque mientras la princesa estudia en una escuela elitista de País de Gales, Gavi va de aquí para allá con el Barça y la selección y tiene fijada su residencia en la ciudad condal.



Leonor tiene 17 años y Gavi acaba de cumplir los 18. A la princesa se la ha relacionado con un chico brasileño, pero según dicen los expertos en la materia esa relación no tenía futuro y ya ha concluido. Y Telecinco afirma que Leonor bebe los vientos por el jugador del Barça y de la selección de Luis Enrique.

"Hay indicios de romance"

Afirman que en su estancia en Qatar para ver en directo a España, el rey Felipe VI pidió la camiseta sudada de Gavi, tras el España-Costa Rica, para su hija Leonor. Así lo ha explicado el programa Socialité: "En el Instituto de Gales hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi. Hay indicios de que hay un romance, no sabemos si platónico. La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Gavi es el jugador más guapete de la Selección. Está soltero, pero liga mucho. Miren cómo una fan de su edad le escribe su teléfono en un papelito..."



Y añaden: "tienen cosas en común, están predestinados a una profesión desde pequeñitos. Y el primo de Leonor, Pablo, juega en el Barça de balonmano. Lo único que no gusta de Gavi es que es compañero de farra de Piqué". Y María Patiño concluyó: "Ojalá se lo esté pasando bien. Tiene 17 años". 

Una camiseta sudada da para mucho. Incluso para asegurar que Gavi es compañero de farras de Piqué. Es lo que tiene hablar de lo que no se conoce. Todo por la audiencia. Acaba de cumplir 18 años y en Telecinco ya le complican la vida al bueno de Gavi, que en lo último que está pensando es en formar parte de la Casa Real.



 

Comenta con Facebook