El Chiringuito rabia y habla de "canguelo" en España

El Chiringuito rabia y habla de "canguelo" en España

| 2022-11-28

| Fede Peris

El programa de Josep Pedrerol sufre con la marcha de España en el Mundial de Qatar. No consiguen hacerle la alineación a Luis Enrique.

Lo están pasando mal en El Chiringuito. Messi se rehace y España mantiene firme su posición como primera de grupo dejando a Alemania al borde de la eliminación. Eso, para unos "informadores" (?) que se han caracterizado en los últimos años por rabiar contra todo lo que huela a la selección de Luis Enrique, genera sensación de impotencia. España les desborda. Aunque siempre les quedará Cristiano Ronaldo para lamer sus heridas.

No les gusta que el suplente Asensio parezca un fenómeno en la selección

Como era previsible, en El Chiringuito no les ha gustado la España de Luis Enrique. El gol alemán fue providencial para articular su discurso anti España. No soportan una selección sin jugadores del Real Madrid, como si Luis Enrique pudiera seleccionar a Courtois, Militao, Alaba, Rüdiger, Mendy, Tchouaméni, Camavinga, Kroos, Modric, Vinicius, Rodrygo o Hazard. Si pudiera lo haría, pero no es culpa suya que en el Real Madrid se destruya el producto nacional bruto.



Y Luis Enrique se tiene que encargar de pulir a lo poco que le llega del Real Madrid. Asensio, por ejemplo, parece un fenómeno vestido de rojo. De blanco sólo es un vulgar suplente en un equipo que ni lidera la clasificación en LaLiga pese a su legión extranjera llegada a golpe de talonario.

"Canguelo" para Edu Aguirre

Anoche se pudo oír al "patriota" Edu Aguirre rabiar contra España: "Canguelo, canguelo. Si el primer escenario no es contra Costa Rica o Alemania, canguelo. A mí no me ha gustado España. En cómputo general ha sido mejor Alemania. Y si Musiala no le pega al muñeco a Unai Simón y si a Sané no le queda corto el regate... La segunda parte de Alemania ha sido bastante más contundente que la primera de España. Y Alemania tiene capacidad para ganar fácilmente a España en cuartos o semifinales..."



Y ha seguido con su discurso catastrofista: "Te compro que tenemos un estilo propio atacando, pero sacando el balón desde atrás... me ha dado terror".

Y José Luis Sánchez, por su parte, se suma al antiluisenriquismo: "España ha tenido media hora muy buena en el arranque, pero ha empezado a caerse. A Luis Enrique se le ha caído el centro del campo. Alemania nos pasaba por encima a nivel físico y Pedri y Gavi no daban",.



Pedrerol concluía: "Está claro que el primer partido ante Costa Rica pudo ser engañoso. Había que ver lo que pasaría con una Alemania herida. Era una oportunidad muy grande para echar a Alemania. La hemos dejado con vida. España tiene que analizar cosas, como qué pasa con Busquets"...

En El Chiringuito lo pasan mal cuando España va bien

Mucha rabia contenida. En El Chiringuito lo pasan mal cuando España va bien. Es un problema de jugadores. Hay muy pocos madridistas y el estilo es el del eterno rival, que tiene mayoría de jugadores. Para acabarlo de arreglar, no gusta el barcelonismo de Luis Enrique. Y se han propuesto amargarle la vida a España desde su humilde chiringuito. 



Ya intentaron alejar a los aficionados españoles de su selección. No lo consiguieron. España vibra como nunca con su selección. Han fracasado en su intento antiespañol. Y es que son muy listos. Saben más que el seleccionador y pretenden hacerle la alineación. Con otros les funcionó. Pero Luis Enrique tiene personalidad propia. Eso es lo que les duele. ¡A seguir rabiando! Como en 2010.

Comenta con Facebook