Xavi aprovechará su viaje a Qatar para negociar con Gündogan

Xavi aprovechará su viaje a Qatar para negociar con Gündogan

| 2022-11-27

| Fede Peris

Xavi aprovechará que estará en Qatar viendo el España - Alemania para darle más detalles de su proyecto a Gündogan.

El entrenador del FC BarcelonaXavi Hernández, se encuentra en Qatar para presenciar en primera persona el partido entre España Alemania. Más allá de todos los jugadores del Barça que pueden jugar con el combinado español, el entrenador catalán estará en Doha para seguir de cerca el rendimiento de Ilkay Gündogan.

Xavi hablará con Gündogan

Madrid-Barcelona.com ha podido saber que Xavi y Gündogan tienen planeada una reunión cuando finalice el partido, bien sea en el propio estadio si el resultado es beneficioso para el cuadro germano, o bien en el hotel de concentración de Alemania, donde el futbolista le recibiría en su propia habitación.



Xavi lo confirma: "Hemos hablado con Endrick y le queremos"

La intención de Xavi es explicarle de primera mano su proyecto como entrenador del Barcelona y contarle qué rol cree que tendría en su equipo. Güdogan está abierto a todo; para él, jugar en el Barça siempre ha sido un sueño y estuvo a punto de cumplirlo hace años, aunque finalmente no se dio.



El contrato de Gündogan con el Manchester City finaliza en 2023, por lo que a partir de enero será libre de negociar con cualquier equipo que le quiera. 

Así juega Gündogan

Comenta con Facebook