Tensión entre Laporta y Xavi por culpa de los negocios con Mendes

Tensión entre Laporta y Xavi por culpa de los negocios con Mendes

| 2022-12-01

| Fede Peris

Jorge Mendes quiere colocar a Rúben Neves en el Barça, mientras que Xavi no lo quiere y ha pedido el fichaje de Martín Zubimendi.

La relación entre Joan Laporta y Xavi Hernández no es tan buena como parece desde fuera. Ni mucho menos es mala, pero lo cierto es que hay cierta tensión por culpa de los negocios que tiene el presidente del FC Barcelona con Jorge Mendes.

El último episodio se está viviendo en estos días recientes. Laporta quiere reforzar el pívote defensivo con Rúben Neves, el futbolista que le ha propuesto Mendes, mientras que Xavi no termina de verlo y prefiere al mediocentro de la Real Sociedad, Martín Zubimendi.



No es la primera vez que esto ocurre. Sin ir más lejos, en la dirección deportiva está Deco, persona de confianza de Laporta y Mendes, con quién Xavi habla más bien poco. De hecho, como ha podido confirmar Madrid-Barcelona.com de las constantes informaciones de Joan Fontes, el entrenador del Barça recurre a Fernando Navarro, segundo de Monchi en el Sevilla, siempre que tiene dudas con algún futbolista.

La condición que pone Mendes para negociar la renovación de Balde



Fernando Navarro iba a ser el director deportivo del candidato Víctor Font si hubiese sido escogido presidente del Barça. El catalán es una persona de plena confianza para Xavi Hernández, y le ha transmitido que Rúben Neves no termina de encajar en su estilo de juego, algo que si haría Zubimendi.

Mendes le ha propuesto un trueque a Laporta

Jorge Mendes ha recibido la orden de Joao Félix de encontrarle nuevo equipo cuanto antes. El internacional portugués no quiere continuar a las órdenes de Simeone porque siente que está desaprovechando años de su carrera, por lo que su intención pasa por salir del Atlético de Madrid en el próximo mercado invernal.



No le están faltando pretendientes. En gran parte, también, porque Mendes lo está ofreciendo por toda Europa. Incluido, como no, el FC Barcelona, donde quiere aprovechar su magnífica relación con Joan Laporta para hacer un negocio doble que le llenaría de dinero su cuenta personal por las comisiones que recibiría.

Madrid-Barcelona.com ha podido saber que el representante portugués se ha puesto en contacto con el presidente del Barcelona durante esta semana para ponerle encima de la mesa un trueque que supondría un auténtico bombazo el próximo mes de enero: cambiar a Ansu Fati por Joao Félix.



Comenta con Facebook