Saltarán chispas en el Polonia-Argentina: Lewandowski se la tiene jurada a Messi

Saltarán chispas en el Polonia-Argentina: Lewandowski se la tiene jurada a Messi

| 2022-11-27

| Fede Peris

Lewandowski dudó de la sinceridad de Messi y éste le respondió que "no me interesa lo que pueda decir, que diga lo que quiera".

Robert Lewandowski se la tiene jurada a Leo Messi. La estrella polaca del Barça entiende que el jugador argentino no fue sincero cuando dijo públicamente en la Gala del Balón de Oro de 2021, al recibir su séptimo galardón, que Lewandowski lo mereció el año anterior.

Eso fue en 2021. En ese momento, Lewandowski agradeció las palabras de Messi, que se referían al Balón de Oro que en 2020 no se concedió por la pandemia y que mereció llevarse el goleador polaco.



Con su séptimo Balón de Oro en las manos, Messi dijo desde el escenario: "Quiero decirle a Robert que es un honor para mí pelear con él. Te mereces tu Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo en que fuiste el ganador. Creo que France Football debería darte tu Balón de Oro y tenerlo como te mereciste. Ojalá France Football pueda otorgártelo y tenerlo en tu casa, porque fuiste justo ganador. Tienes que tenerlo en tu casa".

Lewandowski responde a Messi con una rajada



Y Lewandowski se quedó con la copla, agradecido a Messi. Sin embargo, la percepción cambió cuando cuando se enteró de las votaciones de The Best, en las que el argentino era uno de los votantes por su condición de capitán de la selección argentina. Messi no votó a Lewandowski y éste dudó de su sinceridad.

"Messi no fue sincero"

Así lo manifestó en la cadena polaca Kanale Sportwym: "Quisiera que la declaración de Messi sea sincera, de un gran jugador y no puras palabras. Pidió un Balón de Oro para mí pero no me votó para el The Best. El The Best es más importante que el Balón de Oro. Estás tan cerca y estás disputando el puesto con un jugador tan grande y tan genial como Messi, y después te llegan los comentarios que te merecías el premio...".



A Messi le supo mal la reacción de Lewandowski y respondió: “Las palabras que yo dije en ese momento fueron de corazón y porque lo sentía así realmente. Dije que él se merecía el Balón de Oro anteriormente, porque el año anterior me había parecido que había sido el mejor, pero el año que lo gané yo no fue el mejor. Simplemente dije eso. Pero que él lo tome como quiera”.

¡Vaya ridículo de Florentino! El contrato millonario del Real Madrid que rechazó Lewandowski



Y añadió: “Cada uno dice lo que quiere y obviamente él puede expresarse y decir lo que quiera. Sinceramente no comparto lo que él dijo, pero tampoco le di mayor importancia. Ya está, quedó ahí y que diga lo que quiera y no me interesa".

Desde entonces no han tenido ninguna relación ni han intercambiado ningún mensaje. No existen el uno para el otro. 

Lewandowski echa balones fuera

El diario Sport recoge una entrevista reciente a Lewandowski en Qatar en la que le preguntan por Messi

-¿Tenéis que daros la mano con Messi cuando lo veas en el partido?¿Hablaréis?

-Lewandowski: ¿Por qué debemos decirnos algo durante el saludo? Entre Messi y yo está todo bien, nunca hemos tenido ningún problema. ¿Porqué me pregustas algo así?

-Dijiste que Messi había dicho que tú merecias el Balón de oro de 2021 pero luego no te votó. 

-¿Cuándo y dónde dije esto? No, no recuerdo haber dicho esto. Quizás viste en instagram que alguien dijo eso, pero yo no fuí"

Es evidente que no se llevan bien. Y hoy se van a enfrentar jugándose la continuidad de sus respectivas selecciones en el Mundial de Qatar. El Argentina-Polonia echará chispas.

Comenta con Facebook