Mbappé, en peligro: El Manchester United prepara 175 millones por él

Mbappé, en peligro: El Manchester United prepara 175 millones por él

| 2022-11-27

| Carlos Muñiz

El Manchester United está intentando convencer a Mbappé para que abandone París. La oferta al PSG será de 175 millones de euros.

Kylian Mbappé continúa sin estar contento en París y quiere marcharse. No será fácil, pero el equipo parisino no está dispuesto a dejarle salir, pero en las últimas horas ha salido a la luz una oferta que podría hacer cambiar de idea al cuadro galo.

El Nacional informa que el Manchester United está preparando una oferta de 175 millones de euros para convencer al Paris-Saint Germain, algo que no será nada fácil, puesto que renovó hace menos de seis meses.



Klopp va con todo: ¡Pide a Mbappé para la eliminatoria contra el Real Madrid!

El United quiere a Mbappé como el heredero de Cristiano Ronaldo en Old Trafford y tiene preparado el dinero para convencerle personalmente. El punto negativo es que el futbolista tendría que renunciar a disputar la presente edición de la Champions League para abandonar el Parque de los Príncipes.



La respuesta de Florentino

La misma información apunta que Florentino Pérez no tiene ninguna intención de evitar que este posible movimiento pueda producirse, dejando vía libre al Manchester United para negociar su compra.

Es de sobras conocido. El objetivo galáctico de Florentino para 2023 es el inglés Jude Bellingham y, en 2024, intentará lo mismo con Erling Haaland.



Mbappé perdió su oportunidad de vestir la camiseta del Real Madrid al rechazar la oferta que tuvo en verano. No se volverá a intentar hasta que acabe contrato de nuevo. Él mismo se lo ha buscado.

Comenta con Facebook