Luis Enrique, eufórico: "Somos líderes y dependemos de nosotros. Lo hubiera firmado antes de empezar"

Luis Enrique, eufórico: "Somos líderes y dependemos de nosotros. Lo hubiera firmado antes de empezar"

| 2022-11-27

| Alfredo Vidal

Respuesta de Luis Enrique a los críticos: "Tenemos confianza máximo en lo que hacemos y en cómo lo hacemos".

Luis Enrique da por bueno el empate cosechado por sus jugadores ante Alemania, aunque durante muchos minutos llegó a saborear la posibilidad de noquear a Alemania dejándola fuera del Mundial.  Así se explicó el seleccionador español al término del partido ante las cámaras de TVE.

Su valoración del España-Alemania: "Cuando vea el partido luego me gustará más que al acabar. Especialmente este. Cualquiera que piense a priori, en las dos primeras jornadas, que era el grupo de la muerte y despertó 'oh', y nos dicen que vamos a estar líderes y depender de nosotros y nos basta con el empate, yo lo firmaría. He visto una primera parte quizás mejor pero nos ha faltado un pelín de confianza para darnos cuenta de que podíamos hacer más daño a Alemania. No hemos podido controlar el partido y nos han pillado en un error. Fuimos ambiciosos hasta el final y estaré satisfecho mañana al verlo".



Alemania sorprendió al final: "Ellos han entrado en un todo o nada, no hemos podido controlar el partido, se ha convertido en ida y vuelta y nos han pillado en una salida de balón".

El gol encajado: "El error ha estado en la salida de balón, un fallo que habitualmente no cometemos. En el fútbol esto funciona así"



Luis Enrique recuerda: "¡Somos líderes!"

Lo mejor de España: "Me gusta la actitud que tenemos de ir a por el partido y no especular. Iremos a por Japón sin especular, a ganar y pasar como primeros"

Rodri se consolida como central: "Rodri de central, ya veremos las opciones que planteamos. Hay confianza en lo que hacemos y cómo lo hacemos".



Ánimos de cara al futuro: "Somos líderes, imagina el resto. Confianza máxima en lo que hacemos y cómo lo hacemos".

 



Comenta con Facebook