Karim Benzema no puede estar en el Mundial de Qatar por lesión, algo que, según informa L'Équipe, ha liberado a futbolistas como Mbappé o Griezmann a la hora de liderar a la selección de Francia.
En este sentido, L'Équipe apunta que para estos futbolistas, acostumbrados a liderar, "es más fácil correr para Giroud que correr para Benzema".
Esta noticia no ha hecho ninguna gracia a Karim Djaziri, representante del delantero del Real Madrid, que ha arremetido contra la publicación francesa: "Si quedaban dudas de que los periodistas de L’Équipe son Anti-Benzema, hoy las dudas no se permiten más. Vergonzoso".
Karim Benzema regresó de forma inmediata a la capital de España para ponerse en manos de los médicos y los técnicos del Real Madrid con el fin de recuperar su puesta a punto después de la lesión que le ha impedido iniciar el Mundial de Qatar con la selección francesa.
En el Real Madrid están encantados con la profesionalidad del jugador que, ante la imposibilidad de cumplir su sueño mundialista con su selección, aspira ahora en recuperar la forma para volver con el Real Madrid en su primer partido tras el parón mundialista.
El Real Madrid reacciona ante la lesión de Benzema: Llegará un 9 por Navidad
Pero al mismo tiempo existe preocupación por su estado de forma. A menos de un mes de cumplir 35 años, el estado físico de Benzema ha disparado las alarmas en el Bernabéu, en donde quien más quien menos teme que el futuro e Benzema esté íntimamente relacionado con las lesiones.