Dani Olmo negocia con Florentino su traición al Barça

Dani Olmo negocia con Florentino su traición al Barça

| 2022-11-27

| Carlos Muñiz

Dani Olmo se ha ofrecido, agente mediante, al Real Madrid. Es canterano del Barça y estuvo a punto de volver al Camp Nou hace 1 año.

En época en la que están las ligas paradas, es normal que los presidentes reciban la llamada de muchos representantes ofreciendo a sus futbolistas, especialmente si eres el líder del Real Madrid. Para Florentino Pérez, esta sensación no es ni mucho menos nueva, pero en ocasiones hay llamadas que sorprenden... Y esta ha sido de esas.

Florentino rechaza el ofrecimiento de un mediocentro top que está en Qatar



El Nacional ha informado que el presidente del Real Madrid ha recibido en los últimos días la llamada del representante del internacional con España, Dani Olmo, surgido de la cantera del FC Barcelona y que estuvo realmente cerca de volver al conjunto catalán la pasada temporada, aunque finalmente la operación no se dio.

Dani Olmo negocia su traición al Barça

Es precisamente porque esta operación no se dio el motivo por el que Dani Olmo se está ofreciendo al Real Madrid. Está muy cabreado con Joan Laporta porque considera que lo traicionó cuando la operación estaba más que avanzada entre todas las partes: Barcelona, RB Leipzig y futbolista.



El Barça tenía acordado el contrato con Dani Olmo y también el precio del traspaso con el club alemán: 65 millones de euros. No obstante, lo que nadie esperaba es que Xavi Hernández paralizara la operación porque consideraba que era un cromo repetido con Ferran Torres y prefería apostar por reforzar otras demarcaciones.

Dani Olmo finaliza su vinculación con el RB Leipzig en 2024, por lo que, a medida que pasa el tiempo y no renueva, su precio va disminuyendo. Florentino Pérez no ha cerrado la posibilidad de lleno, pero sí es cierto que ahora mismo prefiere estar atento a otros futbolistas, como es el caso de Jude Bellingham.



Marcelo tiene una oferta para volver al Real Madrid

Marcelo lo está pasando mal en Grecia. El ex lateral del Real Madrid está a punto de ser expulsado del Olympiacos porque no tiene el estado físico deseado. Lo cierto es que los números no engañan: 10 semanas después de abandonar el club blanco, Marcelo únicamente ha dispuesto de 40 minutos en Liga y 81 en la Europa League en cinco partidos distintos.

Teniendo en cuenta este escenario, Florentino Pérez le ha hecho una oferta para volver al equipo madridista. La información es de Defensa Central, que asegura que la oferta no es para volver a vestirse de corto, puesto que en el Real Madrid consideran que esa es una etapa cerrada.



Comenta con Facebook