Bombazo: ¡Laporta y Jordi Alba casi llegan a las manos!

Bombazo: ¡Laporta y Jordi Alba casi llegan a las manos!

2022-11-27 | Fede Peris

Jordi Alba instó a Laporta en medio del vestuario a criticarle a la cara en lugar de hacerlo a sus espaldas. Se armó una bien gorda.

¡Bombazo! El medio Culemanía ha descubierto que el presidente del FC BarcelonaJoan Laporta, y Jordi Alba estuvieron a punto de llegar a las manos delante de todos los compañeros y entrenadores, siendo un acto que se ha intentado esconder por parte de todas las partes.

Jordi Alba, cabreadísimo con Laporta

Todo ocurrió días antes de que se certificara la eliminación de Champions League y el Barcelona perdiera en el Santiago Bernabéu. En pleno vestuario, Jordi Alba instó al presidente, de manera desafiante, a criticarle a la cara en lugar de hacerlo a sus espaldas y en los medios de comunicación.

El presidente Laporta, siempre según la información citada, lejos de calmar la tensión y de marcharse del escenario, "se revolvió", hasta el punto de tener que llegar ambos a ser separados por algunos de sus compañeros y técnicos, que lograron que el enfrentamiento verbal no llegara a las manos.

Laporta quiere cargarse a Jordi Alba

El FC Barcelona se encuentra reduciendo de forma drástica su masa salarial: Entre los capitanes, Piqué se ha retirado, Busquets termina contrato y apunta a Estados Unidos... Por lo que únicamente queda por saber qué pasará con Jordi Alba.

Mundo Deportivo habla claro: Negociarán la rescisión de su contrato. Lo hará personalmente el presidente, Joan Laporta, quién se sentará con el canterano para transmitirle que ya no cuentan con él y tienen la intención de que no continúe cuando acabe la presente temporada.

Jordi Alba, enfadado: Veta su cesión al Inter y se la tiene jurada a Xavi

La irrupción de Balde y el gran rendimiento de Marcos Alonso han dejado al lateral catalán como un jugador prescindible, por lo que la intención es quitarse de encima su sueldazo.

Lo intentaron en verano con una cesión al Inter de Milán, pero no hubo manera. No solo no la aceptó, sino que además se enfadó. Nadie quiso contarlo, pero Jordi Alba montó en cólera al saber que se lo estaban intentando sacar de encima.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com