¡Le ofrecen 12 millones a Asensio para irse del Madrid!

¡Le ofrecen 12 millones a Asensio para irse del Madrid!

| 2022-11-27

| Alfredo Vidal

Marco Asensio se llevaría una prima de fichaje de 12 millones de euros si decide abandonar el Real Madrid.

La renovación de Marco Asensio por el Real Madrid no está ni mucho menos asegurada. El Nacional ha descubierto que varios equipos están llamando a Jorge Mendes para llevárselo cuando termine contrato, y uno de ellos le ha puesto 12 millones de euros sobre la mesa.

La Juventus quiere a Asensio

En este sentido, el equipo que está intentando convencer a Asensio con mucho dinero es la Juventus, que le ofrece 12 millones de euros libres de impuestos en el momento de la firma.



A esto habría que sumarle el contrato, que sería superior al que tiene en el club blanco. También le prometen un papel más importante en la plantilla, siendo titular indiscutible y una de sus grandes figuras.

Florentino cambia la oferta de renovación a Asensio para que rechace al Barça



No le está yendo nada mal el Mundial a un Asensio que está viendo como crece su valor y como se podrá llevar más dinero que el que esperaba por su nuevo contrato.

Asensio le cierra la puerta al Barcelona

Mientras algunos medios aseguran que el FC Barcelona intentó a la desesperada fichar a Marco Asensio antes del Mundial, el jugador madridista ha dejado muy clara su posición al respecto en una entrevista concedida a Radioestadio Noche de Onda Cero



Asensio cierra las puertas a todos porque ahora mismo para él solo hay una puerta abierta, la del Real Madrid. Así de claro lo dejó en Onda Cero al ser preguntado sobre la posibilidad de fichar por el FC Barcelona cuando el 30 de junio acabe su contrato con el Real Madrid.

"¿Cerrarle la puerta al Barça? Buena pregunta. Se la cierro a todos porque estoy en el Real Madrid. El futuro ya dirá, nadie lo sabe. Me centro en el presente, en este Mundial. De enero a junio tendré que tomar una decisión aunque no dependa solo de mí", fue la respuesta del futbolista mallorquín, que de esta manera deja muy claras cuáles son sus prioridades y que éstas pasan por renovar el contrato que le une al Real Madrid.



Comenta con Facebook