Florentino se pone serio por Endrick: El Real Madrid pagará 60 millones

Florentino se pone serio por Endrick: El Real Madrid pagará 60 millones

| 2022-11-26

| Carlos Muñiz

El presidente del Real Madrid le ha confirmado al Palmeiras que pagará la cláusula de rescisión de Endrick, que tiene que decidir entre París o la capital de España.

Florentino Pérez no se ha quedado de brazos cruzados ante las noticias que le llegan desde Brasil. El presidente del Real Madrid sabe de primera mano que el Paris-Saint Germain ha puesto 80 millones de euros sobre la mesa del Palmeiras para llevarse a dos de sus promesas: Endrick y Estevao.

Florentino entra en acción para impedir que Endrick acabe en París



Ante este escenario, Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra para evitar que el primero de ellos, Endrick, acabe en París. Es por eso que, según informa Fabrizio Romano, el Real Madrid ha acelerado los contactos con el Palmeiras y ha confirmado que está dispuesto a pagar el precio de su cláusula de rescisión: 60 millones de euros.

Endrick: Entre el dinero de Qatar o el Real Madrid

Endrick nunca ha negado que su sueño es jugar en el Real Madrid, pero sabe que está jugando una partida de ajedrez y tiene que aprovechar al mover sus fichas. El club blanco está poniendo todo de su parte para llevárselo, ahora es su turno para decidir entre irse a la cárcel dorada que le propone Qatar, o terminar jugando en el Santiago Bernabéu.



Agente infiltrado: Vinicius no se corta con Endrick

En el Real Madrid tiene a dos compatriotas que le están dejando claro lo que significa vestir la zamarra blanca. Vinicius Rodrygo no podrían estar más contentos de jugar en el equipo madridista y así se lo están transmitiendo, con la intención de hacerle entender que lo mejor que podría hacer es rechazar el dinero catarí.



La cláusula que ha pedido Endrick para fichar por el Real Madrid

En un acercamiento que se produjo hace escasas semanas, Endrick le transmitió al Real Madrid que quiere disputar con Brasil los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Francia en 2024, y ha pedido añadirlo al contrato en forma de cláusula.

No quiere que llegue la hora de la verdad y le prohíban estar en París, algo que le molestaría mucho. Casualmente, esta cláusula también estaba incluida en el contrato que rechazó Mbappé en el último momento.



Comenta con Facebook