Florentino rechaza el ofrecimiento de un mediocentro top que está en Qatar

Florentino rechaza el ofrecimiento de un mediocentro top que está en Qatar

2022-11-26 | Carlos Muñiz

Florentino Pérez no quiere saber nada de ningún centrocampista que no sea Jude Bellingham.

Florentino Pérez está tranquilo porque todavía queda mucho hasta enero, pero eso no está impidiendo que diversos representantes de primer nivel le estén llamando, como siempre, para ofrecerle a futbolistas.

En estos últimos días, el presidente del Real Madrid ha recibido la llamada del representante de Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista de origen español que está disputando el Mundial de Qatar con Serbia.

"Bellingham cuesta 150 millones": Florentino ya sabe cuánto tiene que pagar

No es la primera ocasión en la que se produce este acercamiento, pero sí es cierto que llega en un momento complicado. A sus 27 años, está tasado en unos 60 millones de euros y no entra en los planes del Real Madrid, aunque todo podría cambiar en verano.

Madrid-Barcelona.com ha podido saber que la respuesta de Florentino ha sido clara: No es la primera opción. El presidente no ha descartado al completo esta operación, pero sí le ha transmitido que la prioridad para reforzar el centro del campo es el inglés Jude Bellingham y solo le considerarían si se cae esta opción.

Última hora del fichaje de Bellingham por el Real Madrid: Turno de Haaland

En el Real Madrid ya no lo oculta nadie: olvidados Mbappé y Haaland, Jude Bellingham es el objetivo número uno para el mercado de invierno. El club blanco busca un delantero, a ser posible, para que llegue en el mercado de invierno. Y para el mercado de verano, Florentino Pérez lo apostará todo por Bellingham.

La sensación inglesa del Borussia Dortmund, de solo 19 años, causó sensación en su estreno mundialista con Inglaterra ante Irán. Él abrió el cerrojo iraní con un golazo de cabeza y condujo a sus compañeros hacia la goleada.

La cotización de Bellingham se dispara a cada partido que juega. Hasta ahora, Real Madrid y Liverpool eran los dos clubes aspirantes al fichaje dispuestos a pelear por él con el talonario en la mano. No hay cláusulas. Se lo llevará el mejor postor, aunque Florentino confía en que la historia y la leyenda del Real Madrid le permita afrontar la subasta con un as bajo la manga que no necesariamente pase por poner más dinero que los demás


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com