Florentino alucina con Gakpo... ¡Y ya sabe cuánto cuesta!

Florentino alucina con Gakpo... ¡Y ya sabe cuánto cuesta!

| 2022-11-26

| Carlos Muñiz

Cody Gakpo está en la lista de los delanteros que el Real Madrid sigue en Qatar.

Madrid-Barcelona explicó en exclusiva que el Real Madrid está realizando un seguimiento exhaustivo de cuatro delanteros en el Mundial de Qatar, entre los que se encuentra la gran sensación del torneo: el holandés Cody Gakpo.

Los cuatro delanteros que seguirá de cerca el Real Madrid en Qatar



Gakpo está firmando grandes actuaciones de la mano de Van Gaal, habiendo marcado dos goles en los dos partidos que lleva disputados hasta el momento.

No solo está siendo la gran sensación del Mundial, Gakpo también lo está siendo de la Eredivisie. Entre Liga y Europa League, el delantero holandés ha anotado 12 goles en 19 partidos con el PSV Eindhoven. Ha sido nombrado MVP de la competición en dos meses distintos. También destaca su perfil asistente, habiendo repartido 14 pases de gol.



Gakpo cuesta 50 millones

Lo cierto es que Cody Gakpo lleva teniendo pie y medio fuera del PSV desde el pasado verano. El internacional de Países Bajos estuvo a punto de irse traspasado al Manchester United, pero las negociaciones no terminaron en acuerdo.

Florentino se pone serio por Endrick: El Real Madrid pagará 60 millones



Como él mismo explicó: "Estuve cerca de dejar el PSV. Hablé con Ten Hag un par de veces y al final no se pudo hacer... y fue una pena, para mí y para mi desarrollo, porque el United es uno de los clubes más grandes del mundo. Las conversaciones con el Manchester United terminaron una semana antes del fin del mercado y entonces tuve que decidir si ir al Southampton o al Leeds. Fueron unos días estresantes".

En verano, el equipo inglés se lo podría haber llevado por unos 35 millones de euros, pero ahora su precio ha subido. Su gran temporada en la Eredivisie y su perfecto Mundial han hecho que el PSV suba sus expectativas económicas, pidiendo 50 millones de euros y abriendo una puja que lo podría aumentar.



Benzema, cuando sea necesario

Es evidente que Carlo Ancelotti deberá andar con pies de plomo con Benzema para evitar recaídas y que el francés, aunque se recupere completamente, entrará en las rotaciones con más asiduidad que en la pasada campaña, cuando acumuló méritos para convertirse en el Balón de Oro de 2022.

El Real Madrid reacciona ante la lesión de Benzema: Llegará un 9 por Navidad

El técnico italiano se ha mostrado partidario desde el primer momento de renunciar a los fichajes en el mercado de invierno. Pero todo dependerá de las perspectivas que ofrezca la lesión de Benzema. Si es más que una simple molestia, el club afrontará la situación: a grandes males, grandes remedios. Y de forma inmediata. El objetivo de la Decimoquinta y la repetición del título liguero no puede quedar en el alero por un fichaje.

Comenta con Facebook