¡Filtran la primera equipación del Real Madrid de la temporada 2023-24!

¡Filtran la primera equipación del Real Madrid de la temporada 2023-24!

| 2022-11-26

| Carlos Muñiz

El Real Madrid ya tiene acordado con Adidas el diseño de la primera equipación de la temporada 2023-24.

El portal especializado en camisetas de fútbol, Footy Headlines, ha sacado a la luz los primeros detalles de cómo será la primera equipación del Real Madrid para la temporada 2023-24.

En esta, como no, imperará el color blanco y, como novedad, contará con tonos de azul marino y dorado. En concreto, el azul será el mismo color que tendrán los nuevos asientos del Estadio Santiago Bernabéu.



2a12f7ab970f923b8101b3606cf9d1da

El Real Madrid cobra 125 millones de Adidas

El Real Madrid es el equipo mejor pagado del mundo gracias a este acuerdo con Adidas, que le permite ingresar 125 millones de euros al añoun montante total de 1.000 millones de euros, a los que cabe añadir la venta de camisetas y diferentes bonus.

Florentino se pone serio por Endrick: El Real Madrid pagará 60 millones



Estamos hablando del mejor contrato de equipación deportiva firmado jamás en la historia del deporte, por encima de los 105 millones que cobra el FC Barcelona de Nike.

El contrato con Fly Emirates, mejor que el de Spotify

El nuevo contrato con Fly Emirates le reportará al Real Madrid un mínimo de 200 millones de euros durante las próximas cuatro temporadas. Es decir, que la compañía aérea pagará un mínimo de 50 millones al año al club blanco, aunque diversas fuentes apuntan a que las variables harán que la cifra pueda llegar hasta los 70 millones.



Florentino le enseña a Laporta cómo se negocia un patrocinio

En este sentido, las condiciones económicas del FC Barcelona son inferiores. Si bien el fijo es superior (57,5 millones por la camiseta del primer equipo), con las variables el acuerdo únicamente puede alcanzar los 60 millones de euros. Es decir, que en el hipotético caso de que ambos equipos alcanzarán todas las variables, el Real Madrid cobraría 10 millones más que el equipo culé.



Comenta con Facebook