El trueque bomba que le ha propuesto Jorge Mendes a Laporta

El trueque bomba que le ha propuesto Jorge Mendes a Laporta

| 2022-11-27

| Aleix García

El poderoso representante sabe a la perfección lo fan que es Laporta de Joao Félix.

Jorge Mendes ha recibido la orden de Joao Félix de encontrarle nuevo equipo cuanto antes. El internacional portugués no quiere continuar a las órdenes de Simeone porque siente que está desaprovechando años de su carrera, por lo que su intención pasa por salir del Atlético de Madrid en el próximo mercado invernal.

No le están faltando pretendientes. En gran parte, también, porque Mendes lo está ofreciendo por toda Europa. Incluido, como no, el FC Barcelona, donde quiere aprovechar su magnífica relación con Joan Laporta para hacer un negocio doble que le llenaría de dinero su cuenta personal por las comisiones que recibiría.



Laporta ya sabe cuánto cuesta su ojito derecho Joao Félix

Mendes apunta alto: Joao Félix por Ansu Fati

Madrid-Barcelona.com ha podido saber que el representante portugués se ha puesto en contacto con el presidente del Barcelona durante esta semana para ponerle encima de la mesa un trueque que supondría un auténtico bombazo el próximo mes de enero: cambiar a Ansu Fati por Joao Félix.



Los motivos están claros: Joao Félix quiere salir del Atlético de Madrid, mientras que Ansu Fati piensa que Xavi no le da los minutos que merece. Esto no quiere decir que el internacional español quiera marcharse, pero como ocurriera el pasado verano, Ansu ha recibido llamadas de equipos interesándose por él.

No estamos hablando de una operación fácil. Ni por economía, ni por relaciones entre clubes. Joao Félix y Ansu Fati no tienen la misma tasación, mientras que las relaciones entre FC Barcelona y Atlético de Madrid no son igual de buenas desde el reciente culebrón con Griezmann que terminó en acuerdo entre equipos.



¿Ansu Fati, transferible?

Esta temporada ha participado en 20 partidos oficiales con un bagaje de 3 goles y 3 asistencias. Poco es para un goleador sobrenatural como era él hasta que cayó lesionado. Y no será porque Xavi no le dé cancha, pero su respuesta no es la que se espera del heredero de Leo Messi en el Barça, de quien ha recibido su sagrado dorsal 10.

Ansu Fati empieza a ser más problema que solución para Xavi Hernández. El club y los diferentes entrenadores, han sido pacientes y prudentes con su recuperación, pero a estas alturas de la película cuesta reconocer en el actual Ansu Fati a aquel prodigio que asombró al mundo entero hace solo dos años, cuando solo era un niño.



En el club están abiertos a todo respecto a su futuro. Incluso a plantear su traspaso. El club no se cierra en banda para desprenderse de quien hace solo unos meses fue considerado como el heredero de Messi... por los siglos de los siglos.

Comenta con Facebook