Roncero no se cansa de hacer el ridículo: Así diferencia a Gavi de Asensio

Roncero no se cansa de hacer el ridículo: Así diferencia a Gavi de Asensio

| 2022-11-26

| Fede Peris

Para Roncero, Gavi es "el sevillano", mientras que Marco Asensio es "el madridista".

Hace años, muchos años, Tomás Roncero era un periodista serio y un grandísimo cronista de baloncesto, pero desde que comenzó a mamar del pecho de Pedrerol, se ha convertido en todo un bufón, y es algo que demuestra día tras día... ¡Y encima lo hace orgulloso!

Luis Enrique no se corta y responde a Pedrerol y Paco González



El último ejemplo de la bufonería de Roncero la tenemos en Twitter, más concretamente en el partido del Mundial de Qatar que enfrentó a España contra Costa Rica, con abultada presencia barcelonista en el once titular, por otra parte.

Gavi es "el sevillano"; Asensio, "el madridista"

Con tal de no nombrar al FC Barcelona, Roncero es capaz de todo. Y en este partido tuvimos una nueva muestra. Hablando de Asensio, el colaborador de El Chiringuito escribió: "Ovación más que merecida a Asensio. Partidazo del madridista. Marco está on fire en este Mundial. Vamooooos!!!".



Minutos más tarde, también puso un mensaje sobre el culer Gavi: "Manita antológica tras una magnífica volea de Gavi, el goleador más joven en un Mundial. Este chaval es puro fuego. Grande el sevillano. Viva España!!!".

Gavi deja en ridículo a un periodista de El Chiringuito



La diferencia está clara. Para Roncero, Gavi es "el sevillano", mientras que Asensio no es el balear, es el "madridista". Hace cualquier cosa con tal de no nombrar cosas positivas del Barça, cuando es el principal puntal de esta selección: 8 jugadores convocados e incluso el seleccionador y sus ayudantes.

España necesita al Barça

El tema caía por su propio peso, pero los que reclamaban a Nacho, Lucas Vázquez y Vallejo en esta selección (no hay más) se negaban a admitirlo porque quieren saber más que el seleccionador. Pero Luis Enrique tenía razón. España necesita al Barça, a sus jugadores y su estilo de juego.



Han intentado ridiculizar al seleccionador, han hecho todo lo que estaba en sus manos para generar mal ambiente, para generar pus en la convivencia de la selección y para alejar a los españoles de su equipo nacional. Si no está el Madrid, España ya no interesa. Pero qué más quisiera Luis Enrique que seleccionar a los titulares del Real Madrid, pero a Courtois no lo puede llamar, ni a Militao, ni a Alaba, ni a Rüdiger, ni a Mendy, ni a Kroos, ni a Modric, ni a Tchouaméni, ni a Camavinga, ni a Benzema, ni a Vinicius ni a Rodrygo. Le quedaban dos para llamar y los ha llamado. Ese ha sido su pecado. ¿Qué culpa tiene él de que en el Real Madrid los jugadores erspañoles estén prohibidos y de que no se dé oportunidades a los jóvenes?

Goleada histórica: Luis Enrique y España cierran muchas bocas (7-0)

El resto es filosofía del seleccionador. Él no quiere jugar como el Real Madrid, a nada y a recurrir a la épica para que en el minuto 93 arregle lo que se ha hecho mal en los 92 minutos anteriores. Y apuesta por el juego de posesión, el mismo juego que le ha dado al Barça tres Champions League (una de ellas con él) y a España un Mundial y dos Eurocopas.

Comenta con Facebook