Pedri abre las puertas del Barça a Asensio

Pedri abre las puertas del Barça a Asensio

| 2022-11-26

| Aleix García

"¿Asensio? Todos los buenos jugadores tienen que estar en el Barça", ha afirmado Pedri.

Pedri es la gran sensación de España en este Mundial. Leyendas del deporte como Jamie Carragher ya le sitúan como el mejor futbolista de lo que llevamos de competición, pero esto no le ha cambiado nada. En una entrevista en la Cadena COPE, el centrocampista canario ha hablado de diversos temas, entre ellos, la posible llegada de Marco Asensio al FC Barcelona.

"¡Nadie como el Barça!" Asensio ya era culé antes de fichar por el Real Madrid



"Marco Asensio tiene muchísima calidad, a ver qué pasa con su contrato, pero todos los buenos jugadores tienen que estar en el Barça. A ver qué pasa con su contrato, pero cualidades tiene de sobra. Es una decisión que tiene que tomar él", ha afirmado Pedri, que estaría encantado de tener de compañero al delantero balear.

"No me siento estrella"

Partido contra Costa Rica: "Cuando en un partido tocas la pelota 300 veces, disfrutas y si marcas los goles que tienes, muchísimo más. En los primeros cinco minutos sabía que estábamos haciendo un partidazo y que íbamos a ganar".



Discurso de Busquets para calmarle: "Busquets nos dijo a mi y a Gavi que estuviéramos tranquilos, nos dio una mini charla el día antes cuando salimos a calentar, que estuviésemos tranquilos, que no nos fijásemos en todo lo que se monta antes del partido y esas palabras del capi te tranquiliza. Estaba muy tranquilo, se vio dentro del campo, que estábamos disfrutando".

No se siente estrella: "Lo llevo muy bien, muy tranquilo. No me fijo en los carteles, intento jugar al fútbol que es lo que me gusta. Mi hermano siempre me está dando palos para que mejore muchas cosas o me recuerda lo que hice mal; eso me ayuda para seguir mejorando. Ayer hubo dos pases que fallé. No me siento estrella ni aquí ni en el Barça. En el Barça hay muchos jugadores con muchísimo más peso que yo y en la selección es todos juntos, que es lo que hace bueno al equipo".



Luis Enrique: "Es un entrenador espectacular, sabe muy bien lo que tiene que hacer y nos lo transmite de una manera que nos los creemos, por la manera en que lo dice, te lo tienes que creer sí o sí porque ves que pasa en el partido y lo sigues haciendo. Soy fan de 'Luis Padrique'. Veo los streamings y me lo paso muy bien, es un tío muy espontáneo y me gusta verlo. Yo lo voy a seguir viendo. Va a decir lo que él quiere. Me hace gracia que le llamen 'Luis Padrique'. Es muy divertido verle".

Comenta con Facebook