Pedrerol le para los pies a Edu Aguirre por su fanatismo con Cristiano Ronaldo

Pedrerol le para los pies a Edu Aguirre por su fanatismo con Cristiano Ronaldo

2022-11-26 | Fede Peris

La vedette de Cristiano Ronaldo, Edu Aguirre, celebró por todo lo alto el golito que marcó el de Madeira en un penalti injusto.

El colaborador de El Chiringuito, Edu Aguirre, se hizo viral por su celebración del tanto de penalti de Cristiano Ronaldo en el partido entre Portugal y Serbia.

Edu, amigo íntimo de Ronaldo, celebró con mucha efusividad el tanto, y en El Chiringuito tomaron la decisión de poner la repetición del mismo en el programa, ante toda su audiencia.

Edu Aguirre, en El Chiringuito: "Benzema no puede volver a ponerse la camiseta del Real Madrid"

Entre risas, el colaborador Jota Jordi apuntó: "Suerte que ha sido un penalti", a lo que Edu Aguirre apuntilló con risa nerviosa: "Estaba nervioso, de verdad".

Ante esto, Josep Pedrerol tomó la decisión de darle un palo público por su fanatismo: "Ha sido de penalti, imagínate si marca de chilena".

Así le lava la cara Edu Aguirre a Cristiano Ronaldo

Como no podía ser de otra manera, y de acuerdo con todas las previsiones, en El Chiringuito se preocuparon por lavarle la cara a Cristiano Ronaldo para justificar su fulminante despido del Manchester United. Según el "cristionaronaldólogo" del programa, Edu Aguirrea Cristiano Ronaldo no le han echado. Se ha ido él.

Cristiano Ronaldo lo tenía fácil para mostrar su deseo de irse del Manchester United. Solo tenía aque decirlo. Pero no lo hizo. Lo que sí sucedió es que los responsables del club, de acuerdo con el entrenador, el sentir general del vestuario, de la afición y de la prensa, tomaron la determinación de cortar su contrato y al jugador no le quedó más remedio que aceptar. Su orgullo no le permitiría permanecer en un lugar en donde nadie le quiere.

Esta es la versión manipulada de Edu Aguirre en El Chiringuito: "Llevan cuatro o cinco días intentando llegar a un acuerdo. Lo han alcanzado y Cristiano ya no forma parte del club. Es una buena noticia para Cristiano. El entrenador no le dejó salir en verano, luego le humilló dos o tres veces y el club ha respaldado esta humillación y ha elegido entre Cristiano y el entrenador. Había que salir de allí como fuera y ahora está feliz y liberado. A partir de ahí veremos, pero no se va a retirar".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com