Luis Enrique no se corta y responde a Pedrerol y Paco González

Luis Enrique no se corta y responde a Pedrerol y Paco González

| 2022-11-25

| Redacción MB

Luis Enrique ha contestado en su último stream a las constantes críticas de periodistas como Pedrerol o Paco González.

Luis Enrique no ha fallado a su cita con los streams después de la abultada victoria por 7-0 a Costa Rica. El Seleccionador, como siempre, ha respondido a las preguntas de todos sus espectadores, entre ellas a una en la que se mencionaba a la prensa de este país.

Periodistas como Pedrerol o Paco González venían diciendo que Luis Enrique hace estos directos para quitarle presión a los futbolistas, algo que ha negado de manera categórica: "Esto no lo hecho para quitar la presión a los jugadores, como dice la prensa. Salió de manera muy natural. Yo no soy de aparecer públicamente, es difícil que yo dé una entrevista, porque no me apetece, aunque en las ruedas de prensa me lo paso pipa. Apareció de esta manera, no está hecho para polemizar ni fastidiar a la prensa ni para criticar a los jugadores", ha afirmado.



¿Por qué odia Paco González a Luis Enrique?

En este sentido, ha añadido: "No era el objetivo que hablasen más de mí. Los jugadores son muy conscientes de vuestro apoyo y recuerdo que el 80% antes de empezar el Mundial creía que somos capaces de jugar siete partidos. Lo vamos a buscar. Tendremos dificultades, pero somos muy optimistas".



El último ridículo de Pedrerol con Luis Enrique

Josep Pedrerol siempre se las da de ser muy español y de animar a la selección, pero desde que está su azote en el banquillo, ha tomado la decisión de cargar con todo contra el combinado de España.

El periodista comenzó la semana diciendo que Luis Enrique no estaba centrado: en lugar de ver los partidos, se pasaba el tiempo en la sala de prensa (coincidió con el Arabia Saudí-Argentina) o haciendo directo (Francia-Australia).



Pedrerol veta el retorno de un histórico de El Chiringuito

Después de la victoria por 7-0 contra Costa Rica, el discurso del títere de Florentino Pérez ha cambiado: ahora, si España no gana el Mundial es un fracaso. Nunca antes había pasado, pero con Luis Enrique todo vale.



En su clásico speech para abrir El Chiringuito, más propio del NO-DO que de los tiempos que corren, Pedrerol cargó contra el seleccionador: "Si España no gana el Mundial, será un fracaso", afirmó sin ruborizarse.

Comenta con Facebook