La renovación de Kroos, en peligro: 60 millones tienen la culpa

La renovación de Kroos, en peligro: 60 millones tienen la culpa

| 2022-11-26

| Carlos Muñiz

El PSG está intentando tentar a Toni Kroos con una oferta de 60 millones por 3 temporadas.

Toni Kroos tiene que decidir su futuro en los próximos meses. El mediocentro del Real Madrid termina contrato en 2023 y no le están faltando pretendientes, entre ellos, el de siempre: el Paris-Saint Germain.

60 millones para convencer a Kroos

La noticia la da El Nacional, que asegura que Nasser Al-Khelaïfi se ha puesto en contacto con Toni Kroos para transmitirle su interés una vez termine su vinculación con el equipo blanco.



La oferta que le pone sobre la mesa es de 20 millones de euros netos por temporada y un contrato de 3 campañas. Es decir, se embolsaría un total de 60 millones libres de impuestos en tres años si da el "sí, quiero".

Kroos lo tiene claro: Prefiere el Real Madrid a Alemania



En el Real Madrid no tienen intención de igualar la propuesta y tienen claro qué oferta le pondrán sobre la mesa.

Así es la oferta de renovación a Kroos

Florentino Pérez tiene todo preparado para tratar de convencer a Toni Kroos de que continúe una temporada más en el Real Madrid.



El presidente ofrecerá a al mediocentro alemán el mismo contrato que tiene ahora mismo. Así pues, firmaría hasta 2024 y mantendría las mismas condiciones salariales en caso de aceptar el acuerdo.

"Tengo claro que me retiraré aquí"

Toni Kroos compareció ante los medios de comunicación en la víspera del Real Madrid - Celtic que se disputó en el Bernabéu.



Preguntado por su renovación, respondió: "Yo estoy muy bien, me siento bien físicamente. Sobre mi renovación estoy muy tranquilo. Ni yo sé qué va a pasar. Me voy a retirar aquí, lo que no sé es cuando. No hay nada nuevo".

Comenta con Facebook