Emilio Pérez de Rozas se está pasando de la raya con Luis Enrique

Emilio Pérez de Rozas se está pasando de la raya con Luis Enrique

| 2022-11-26

| Aleix García

Emilio Pérez de Rozas cree que Luis Enrique está utilizando la muerte de su hija Xana y que no es agradecido con los periodistas por su cautela en este espinoso asunto.

Hemos perdido la cabeza. O mejor dicho, Emilio Pérez de Rozas ha perdido la cabeza. El periodista catalán es un asiduo a los debates de El Partidazo de la COPE, donde intenta imponerse gritando más de los demás y proyectando su opinión única, pero en esta ocasión, el medio que le ha permitido pasarse de la raya es El Periódico.

En su columna diaria sobre el Mundial de QatarPérez de Rozas ha atacado duramente al seleccionador de España, sacando a la palestra un tema tan complicado como el fallecimiento de su hija menor, Xana, en agosto de 2019.



En esta columna, el periodista ha asegurado que Luis Enrique se equivocó al ubicar Costa Rica para, posteriormente, sacar imágenes de su hija Xana. ¡Hay que estar fatal de la cabeza para pensar así! Pero Pérez de Rozas lo hace, y además, con la complicidad del medio que lo publica.

¿Por qué odia Paco González a Luis Enrique?



"Hay quien dice, y yo le creo, que todo, absolutamente todo, está milimétricamente pensado en el ‘twitch’ del seleccionador, aunque no creo que el error de que Costa Rica es Suramérica fuese provocado para, luego, enseñar las fotografías de sus vacaciones en aquel país, por cierto, con su hija Xana, fallecida en agosto del 2019, con solo 9 años de edad, tema, por cierto, del que jamás, jamás, jamás, esos medios de los que él tanto se mofa pronunciaron y escribieron palabra alguna. Ahora, al parecer, ya se puede hablar de ello", escribe el periodista, que ha perdido completamente la cabeza.

¡Que alguien le pare los pies!

Con sus últimas comparecencias, Emilio Pérez de Rozas está perdiendo todo el respeto que tenía en el mundo del periodismo, llegando a aparecer periodistas que se muestran contrarios a sus recientes declaraciones públicas y que se desmarcan al completo de todas las barbaridades que está diciendo.



El periodismo está quedando como un vertedero por culpa de Pérez de Rozas, quién se cree con la verdad absoluta y está descarrilando. En la COPE son varios sus compañeros que le han intentado cortar en más de una ocasión por las completas barbaridades que dice, pero no parará.

Luis Enrique no se corta y responde a Pedrerol y Paco González



Luis Enrique está siendo todo un señor, pasando de sus constantes idioteces y siguiendo a lo suyo: Llevando a España a la conquista de su segundo Mundial. El seleccionador está haciendo su trabajo, mientras muchos periodistas como el mismo Pérez de Rozas, Paco González o Josep Pedrerol están montando una campaña en su contra.

Comenta con Facebook