Camavinga, reconvertido: Deschamps le pone en la banda... ¡Y está brillando!

Camavinga, reconvertido: Deschamps le pone en la banda... ¡Y está brillando!

2022-11-25 | Carlos Muñiz

Camavinga ha cambiado de posición ante la plaga de lesiones en Francia y está maravillando en los entrenamientos: ¡Los compañeros alucinan!

Eduardo Camavinga ha tenido que reconvertirse ante la plaga de lesiones que tiene la selección de Francia. El mediocentro del Real Madrid ha abandonado su posición favorita en los últimos entrenamientos para irse a la banda, más concretamente al lateral izquierdo, donde ya no puede estar el galo Lucas Hernández.

Nkunku sale en defensa de Camavinga

A pesar de que no ha jugado nunca como lateral, Didier Deschamps ha quedado realmente contento con lo que ha visto de Camavinga, y no descarta que pueda tener una oportunidad como titular en esa posición: "Me ha gustado mucho Camavinga en esa posición y hasta ha marcado un gol", ha declarado.

Así pues, no sería nada extraño si vemos a Camavinga ocupando el lateral izquierdo en el próximo partido de Francia. El combinado galo se enfrentará el próximo sábado 26 de noviembre a Dinamarca, una selección nada fácil. El encuentro dará comienzo a las 17 horas y se emitirá en directo por La 1 y Gol Mundial.

"La carrera de Benzema es un modelo a seguir"

Aprovechando la concentración con Francia en Qatar, Eduardo Camavinga ha hablado en una entrevista exclusiva en Le Parisien.

La carrera de Benzema: "Su carrera es un modelo a seguir. Empezó en el Lyon y hoy es el capitán del Real Madrid, acaba de recibir el Balón de Oro y ha ganado numerosos títulos, ¡incluyendo cinco Ligas de Campeones! Es alguien muy importante en mi vida en Madrid y en la selección francesa, me hizo sentir muy cómodo, tengo muy buena relación con él".

Zidane: "La ruleta es algo que hago desde que era un niño. Solía hacerlo mucho en el patio del colegio, por eso el supervisor le dijo un día a mi madre que jugaba bien al fútbol. Eso es todo lo que hacía, la ruleta, lo aprendí de Zidane".

La advertencia de Ancelotti a Camavinga: "Hazme caso..."

Mundial del 98: "Yo ni siquiera había nacido cuando él ganó el Mundial. Mi padre tenía cintas del Mundial 98, vi todos los resúmenes, era un enfermo. También vi mucho a Ronaldinho en YouTube, e incluso a Pogba. Desde que era muy joven, he podido hacer la ruleta en ambos sentidos, con el pie derecho y con el izquierdo. Suelo usar mucho la suela, me resulta más fácil".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com