¿Por qué odia Paco González a Luis Enrique?

¿Por qué odia Paco González a Luis Enrique?

| 2022-11-27

| Aleix García

El periodista Paco González se ha hecho viral por sus constantes críticas a Luis Enrique. En el España - Costa Rica ni siquiera celebró los goles.

Paco González se ha convertido en un espejismo del espléndido periodista que era en la Cadena SER. Desde su paso a la COPE, el madrileño ha pasado a ser una boca agradecida más del régimen madridista y esto es algo que queda patente retransmisión tras retransmisión y programa tras programa.

La inoportuna rajada de Álvaro Benito contra Luis Enrique que le deja retratado



"Cada decisión de Luis Enrique me aleja más de la Selección"

En un speech pronunciado en El Partidazo, el periodista dejó bien claro que no tiene ningún tipo de relación con el seleccionador y que, de hecho, podríamos decir incluso que lo odia.

En streamLuis Enrique aclaró que dio el "ok" a que España vistiera con pantalón rojo para evitar problemas en las retransmisiones, algo que no hizo ninguna gracia a Paco González: "Cada decisión de Luis Enrique me aleja más de la Selección. Cada una, empezando por su forma de ser, siguiendo por la lista que no puedo entender que estén en la Selección Española, continuando por el streaming... pero ya la gota que colma el vaso es que sea él quien decide de qué color viste la Selección Española. Qué falta de autoridad hay en la Federación para que sea el quién elige".



"Me cae mal Luis Enrique por cómo ha tratado a un buen amigo"

Lo cierto es que esta inquina hacia el seleccionador tiene un claro motivo: le tiene rabia. Le odia porque Luis Enrique despidió a su amigote Marcos López (ahora en la COPE), alias "El Filtrador", de la Roma. Fue un caso muy conocido en 2012, cuando el asturiano estaba entrenando al equipo italiano. 

Fue el propio Paco González quién descubrió su animadversión hacia el ahora seleccionador en 2012. El director y presentador de Tiempo de Juego fue contundente: "Me cae mal Luis Enrique por cómo se ha portado con un amigo este año: con un muy buen amigo y muy buena persona", algo que también secundó Pepe Domingo Castaño.



Paco González ni celebra los goles de España

Comenta con Facebook