Pedrerol veta el retorno de un histórico de El Chiringuito

Pedrerol veta el retorno de un histórico de El Chiringuito

| 2022-11-25

| Fede Peris

Pedrerol no quiere que se asocie la imagen de su programa con la prensa rosa de este país.

Josep Pedrerol no quiere verle ni en pintura de vuelta a 'El Chiringuito'. El periodista catalán ha vetado el intento de retorno de Pipi Estrada, quién tenía la intención de volver al programa deportivo para lavar su imagen.

A Pedrerol no le hizo ninguna gracia que Pipi apareciera en Sálvame sin avisarle. El asturiano fue invitado al programa de Telecinco y finalmente se ganó un contrato prácticamente diario, pero Josep no quiere que se vincule a su programa con la prensa rosa.



La sorprendente decisión de Pedrerol para el Mundial de Qatar

Estos últimos días, Pipi Estrada se ha puesto manos a la obra para demostrar sus (escasos) conocimientos futbolísticos en Twitter, comentando sobre el Mundial: "Las cosas no se merecen, se ganan… Messi va a disputar su quinto mundial y los otros cuatro volaron y no levantó la copa del mundo. Entonces por eso se merece este ?? Por favor !!", ha escrito.



El asturiano quiere volver a donde fue más feliz: los programas deportivos, pero lo cierto es que Pedrerol no tiene ninguna intención de traerle de vuelta y, si lo hace, será con una condición.

La condición de Pedrerol para que vuelva Pipi Estrada

En privado, Pedrerol le ha dejado claro a Pipi Estrada la única forma que tiene de volver al programa: abandonar definitivamente Sálvame.



El catalán cree que es suficiente con ser conocidos como "el Sálvame del deporte" para que incluyan a una figura de sobras conocida por participar en los programas del corazón.

El periodista que le da largas a Pedrerol: "Me da pereza"



Igual que le hizo a Cristóbal Soria cuando tuvo una oferta para entrar en Gran Hermano, Pedrerol le ha plantado un ultimátum a Pipi: hasta que no deje Sálvame, no volverá a su programa.

Y no lo hará. Porque la única forma que tiene Pipi Estrada de dejar Sálvame y el sueldazo que se lleva, es que lo echen.

Comenta con Facebook