Pedrerol hace (de nuevo) el ridículo con Luis Enrique

Pedrerol hace (de nuevo) el ridículo con Luis Enrique

| 2022-11-25

| Fede Peris

Pedrerol ha pasado de decir que no confiaba en España a decir que si no gana el Mundial, será un fracaso.

Josep Pedrerol siempre se las da de ser muy español y de animar a la selección, pero desde que está su azote en el banquillo, ha tomado la decisión de cargar con todo contra el combinado de España.

Pedrerol veta el retorno de un histórico de El Chiringuito



El periodista comenzó la semana diciendo que Luis Enrique no estaba centrado: en lugar de ver los partidos, se pasaba el tiempo en la sala de prensa (coincidió con el Arabia Saudí-Argentina) o haciendo directo (Francia-Australia).

Después de la victoria por 7-0 contra Costa Rica, el discurso del títere de Florentino Pérez ha cambiado: ahora, si España no gana el Mundial es un fracaso. Nunca antes había pasado, pero con Luis Enrique todo vale.



En su clásico speech para abrir El Chiringuito, más propio del NO-DO que de los tiempos que corren, Pedrerol cargó contra el seleccionador: "Si España no gana el Mundial, será un fracaso", afirmó sin ruborizarse.

"Suerte a la selección de Luis Enrique"

En el programa posterior a conocer la lista de Luis Enrique para el Mundial, el presentador de El Chiringuito dijo que no estamos hablando de la selección de España, sino de la de Luis Enrique y habla de pandilla: "No es la selección de España, es la selección de Luis Enrique. Se ha llevado a su pandilla".



La oferta que tuvo Pedrerol que pudo hacer desaparecer El Chiringuito

En este sentido, Pedrerol dejó claro que no tiene ganas de Mundial por la convocatoria del seleccionador: "No tengo el gusanillo de Mundial. El ninguneo al Betis, o a la Real Sociedad con Merino...". Mientras que apuntó lo siguiente: "No llegar a cuartos sería un fracaso".



"Luis Enrique es el líder"

En su editorial de Jugones, Pedrerol criticó abiertamente al seleccionador nacional, deseándole suerte para el Mundial: "Es el líder, el único líder de la Selección. A Luis Enrique le encanta ese papel, le gustan las críticas. A veces hasta las provoca. Si pierde dirá que es culpa de la prensa, si gana dirá que ha sido a pesar de la prensa. Así blinda al vestuario y así será durante todo el Mundial. Suerte a la selección. A la selección de Luis Enrique".

Comenta con Facebook