Mina Bonino, pareja de Valverde, grabó un programa para competir con Pedrerol

Mina Bonino, pareja de Valverde, grabó un programa para competir con Pedrerol

| 2022-11-24

| Carlos Muñiz

"Hice el piloto todo bien y después dije: yo me bajo de acá", dice Mina Bonino sobre el programa en el que iba a competir contra Pedrerol.

Mina Bonino es una de las wags más reconocidas entre el madridismo. La pareja de Fede Valverde, de profesión periodista, estuvo a punto de participar en un programa muy parecido a 'El Chiringuito', cuyo nombre sería 'El Suburbano'.

Ha sido la propia Mina quién ha desvelado esto en el canal de YouTube 'Doble Mérito', donde también ha dejado claro que "esto no es para mí".



En este sentido, Mina Bonino ha explicado: "Esto no es para mí, criticaban a todos… Hice el piloto todo bien y después dije: yo me bajo de acá". Entre las razones de esta decisión, hay una contundente: "Puedo condicionar a Fede, cualquier cosa que pueda decir puede usarse en su contra, trato de mantenerme al margen".

"Karim es inalcanzable para nosotros"

En esta misma entrevista, la periodista ha revelado qué jugador del Real Madrid es inalcanzable para ella: Karim Benzema.



"Le conozco, pero nunca fui a su casa. Una vez me hice una foto con él. Se lo pedí a Fede. Tenemos con todos mucha relación, pero Karim es inalcanzable para nosotros. Es muy grande. Te amo, Karim".

La entrevista de Mina Bonino en 'Doble Mérito'

Comenta con Facebook