Marcelo tiene una oferta para volver al Real Madrid

Marcelo tiene una oferta para volver al Real Madrid

| 2022-11-24

| Redacción MB

El Olympiacos va a despedir a Marcelo y Florentino Pérez le ha propuesto un retorno al Real Madrid.

Marcelo lo está pasando mal en Grecia. El ex lateral del Real Madrid está a punto de ser expulsado del Olympiacos porque no tiene el estado físico deseado. Lo cierto es que los números no engañan: 10 semanas después de abandonar el club blanco, Marcelo únicamente ha dispuesto de 40 minutos en Liga y 81 en la Europa League en cinco partidos distintos.

Lo está pasando mal: Marcelo sufre un revés en Grecia



Florentino ofrece a Marcelo volver al Real Madrid

Teniendo en cuenta este escenario, Florentino Pérez le ha hecho una oferta para volver al equipo madridista. La información es de Defensa Central, que asegura que la oferta no es para volver a vestirse de corto, puesto que en el Real Madrid consideran que esa es una etapa cerrada.

El presidente quiere a Marcelo representando los valores y el señorío del Real Madrid como embajador del club. Le ha puesto sobre la mesa la misma propuesta que tuvo cuando abandonó el club, aunque en aquel momento, prefirió seguir siendo futbolista y poner rumbo a Grecia.



En estos momentos, parece que la opción es compleja porque el brasileño estaría tanteando el mercado para seguir jugando a fútbol, aunque está claro que cuando tome la decisión de retirarse, volverá rápidamente al Real Madrid.

"Marcelo no se había preparado"

Marcelo ha descubierto, como se temía, que hace mucho frío lejos del Bernabéu. Y en Grecia puede confirmar que del amor que notó en su recibimiento al odio solo hay un paso.



Aitor Cantalapiedra, centrocampista del rival Panathinaikos, avisó que el brasileño no estaba en la mejor condición física: "Marcelo no ha debutado porque no se había preparado y probablemente le cueste estarlo".

"Siempre animaré al Real Madrid"

En su acto de despedida, el lateral fue claro: "Gracias a mis compañeros, entrenadores. Pero sobre todo a los utilleros, fisios, a la seguridad, a la gente que trabaja por detrás y tiene el trabajo sucio. Yo quiero resaltar su trabajo, porque yo solo me dedico a jugar y siempre lo tenía todo listo. Quiero dar las gracias a mi mujer, porque ha estado siempre a mi lado desde que empecé a jugar al fútbol. Si soy lo que soy hoy es por ti Clarice. Yo cuando salí de Brasil tenía en mente jugar la Champions. Y hoy salgo de aquí siendo el jugador con más títulos de la historia del club más grande del mundo".



Comenta con Facebook