La última locura de Florentino: 150 millones por alguien que es peor que Gavi y Pedri

La última locura de Florentino: 150 millones por alguien que es peor que Gavi y Pedri

| 2022-11-27

| Fede Peris

Florentino quiere gastarse 150 millones en Jude Bellingham, un futbolista que ha quedado demostrado que es peor que Gavi y Pedri.

La vida sigue igual. Mientras Laporta intenta hacer florecer la cantera o gasta pequeñas cantidades en grandes promesas, Florentino prefiere fichar a los futbolistas cuando están comenzando a demostrar algo, aunque suponga cometer una locura.

El Barça está disfrutando de Gavi y Pedri, un futbolista de la cantera y otro que llegó a bajo coste, habiéndoles convertido en futbolistas internacionales que están deslumbrando en Qatar.



No hay debate, Pedri ya es mejor: A los 19 años Modric no había empatado contra nadie

Florentino pretende tirar la casa por la ventana el próximo verano, teniendo preparados 150 millones de euros por Bellingham, un mediocentro que no es, ni mucho menos, mejor futbolista que Gavi y Pedri.



Los premios lo demuestran

Ha quedado demostrado que Bellingham no está al nivel de los dos centrocampistas del Barça. Tanto Pedri como Gavi se terminaron imponiendo al inglés en el Trofeo Kopa y el Golden Boy, premios que se lleva el mejor futbolista sub-21 del mundo.

Gavi deja en ridículo a un periodista de El Chiringuito



Mientras en Madrid intentan sobredimensionar la figura de Bellingham, lo cierto es que en Barcelona tienen claro que no hay nada que temer: los buenos están en casa. Uno gratis, y el otro prácticamente regalado.

Gavi hace historia en Qatar

El internacional del FC Barcelona debutó en un Mundial haciendo un auténtico partidazo y tuvo la recompensa de marcharse del partido contra Costa Rica habiendo marcado un tanto.



Con 18 años y 110 días, Gavi se convirtió en el jugador más joven que comienza como titular en un partido de España en la historia del Mundial, y también en el goleador más joven de La Roja en un Mundial.

De hecho, Gavi es el tercer goleador más joven en la historia de los Mundiales, por detrás de Pelé (17 años y 241 días) y Manuel Rosas (18 años y 93 días).

Comenta con Facebook