La mayor remontada de Ter Stegen: "¡Se ha quitado 10 años de encima!"

La mayor remontada de Ter Stegen: "¡Se ha quitado 10 años de encima!"

| 2022-11-29

| Redacción MB

Ter Stegen se ha vuelto viral por lo bien que le ha funcionado su injerto capilar.

El portero del FC Barcelona, Ter Stegen, se ha hecho viral en Twitter. El alemán ha cambiado totalmente su look estos últimos meses, y lo cierto es que el injerto capilar que se realizó recientemente tiene gran parte de culpa.

Como le sucede a buena parte de los hombres, Ter Stegen estaba perdiendo pelo, hasta el punto de aparecer prácticamente calvo en la pretemporada del Barcelona, algo que ha cambiado de manera drástica en estos últimos meses, presentando una imagen totalmente renovada para el Mundial de Qatar.



Pjanic aprovechó su año en Turquía para ponerse pelo

Son muchos los ejemplos de los hombres que se realizan injertos y no obtienen buenos resultados, pero el caso del guardameta es totalmente distinto. Como se puede apreciar, Ter Stegen se ha quitado 10 años de encima y tiene una mata de pelo increíble en la cabeza.



Jordi Alba también está en el club de Ter Stegen

La alopecia de Jordi Alba amenazaba con dejarle la cabeza sin pelo hasta que puso remedio sometiéndose a un injerto capilar. Ahora su cabellera luce frondosa. Un año después de someterse a la microcirujía, Jordi Alba, que se ha apuntado a la moda del injerto, algo muy extendido en el fútbol de elite, presume de pelazo. Como Antonio Conte, como el Cholo Simeone, como Diego López...

Jordi Alba se resiste a ser calvo y presume de pelazo



Hace unos años pocos eran los que admitían haberse sometido al tratamiento del implante capilar. El tema era tabú. Ahora ya es algo que se acoge con naturalidad. El hecho de que los famosos se hayan atrevido a hacerlo ha popularizado el método, que ha encontrado en los futbolistas de elite un público fiel. 

Comenta con Facebook