La inoportuna rajada de Álvaro Benito contra Luis Enrique que le deja retratado

La inoportuna rajada de Álvaro Benito contra Luis Enrique que le deja retratado

| 2022-11-24

| Fede Peris

Se entiende que le hayan excluido de los comentarios del Mundial en Movistar. No se le ve objetivo con esta selección que no es madridista

Álvaro Benito forma parte del equipo de comentaristas de Movistar que se encarga de manejar a la opinión pública con sus comentarios en partidos de LaLiga y la Champions. Se trata, naturalmente, de opinar de forma favorable al Real Madrid y en contra del Barça. Como Valdano y Guti, Álvaro Benito ha comido del Real Madrid. Y sigue comiendo del Real Madrid, aunque le paguen otros. Pero se trata de ejercer su madridismo.

Todos esos comentaristas y analistas vitales para loar al Real Madrid en LaLiga han desaparecido de Movistar en el Mundial porque aquí no va de decir "¡Hala Madrid!" ni de ser más madridista que nadie. 



Álvaro Benito forma parte de ese sector mediático que no le perdona a Luis Enrique que no lleve a los suplentes del Real Madrid a la selección y que confíe en jugadores del Barça, que, aunque sea el líder de LaLiga, para ellos es un equipo inferior al de la épica y las hazañas con el control cerrado.

Sorprenden a Álvaro Benito con el micrófono abierto

A Álvaro Benito le han sorprendido con el micrófono abierto cuando él pensaba que estaba cerrado. Y ahí se le ha visto toda la rabia que lleva dentro escupiendo bilis y sapos contra Luis Enrique porque no ha llevado a Nacho o a Sergio Ramos, que es como si fuera del Real Madrid.



Se confirman los motivos por los que Movistar no ha querido contar con él para el Mundial. No es objetivo y sus comentarios podrían haber ido en contra de los intereses de la selección, tal y como hacen abiertamente sus excompañeros de tertulia antibarcelonista en El Chiringuito.

El micrófono ha desvelado el poco cariño que le tiene Álvaro Benito a Luis Enrique y lo mal que lo tiene que haber pasado con el 7-0. Álvaro Benito es uno de esos que está convencido de que ha inventado el fútbol y que el fútbol se juega de cualquier manera menos como lo hace el Barça, Guardiola o Luis Enrique.



"Lo que no tiene sentido..."

Tiene gracia que minutos antes del 7-0 Álvaro Benito pudiera soltar semejantes sandeces: "“No están a tope…Lo que no tiene sentido es que se lleve un montón de centrales y que no confié en ninguno…Es el tema de la defensa de la transición y la anticipación”.

Menudo "iluminado". "No están a tope". ¿Qué sabrá él de centrales y de alineaciones? ¿Contra quién ha empatado como técnico Álvaro Benito para dar lecciones a un campeón de Europa y del triplete, Liga, Copa y Champions, como Luis Enrique? 



Ese es el nivel de los medios madridileños/madridistas al servicio de Florentino Pérez en la capital de España. Así respiran los iluminados que se encargan de comerle el coco a la gente con su visión parcial y retorcida de la realidad.

Contra todo y contra todos. Así lo tiene Luis Enrique. Que no espere ayuda de la zona centro. No le perdonan lo de Nacho ni que tenga ideas propias.

Comenta con Facebook