Gavi deja en ridículo a un periodista de El Chiringuito

Gavi deja en ridículo a un periodista de El Chiringuito

| 2022-11-25

| Redacción MB

Paco García Caridad llamó "provocador" a Luis Enrique por hacer debutar a Gavi con la selección española.

No se cansan de hacer el ridículo, y lo peor es que están orgullosos. Gavi está demostrando con creces por qué es el debutante más joven de la historia de España en un Mundial y por qué Luis Enrique le hizo jugar tan pronto con La Roja.

El internacional del FC Barcelona debutó en un Mundial haciendo un auténtico partidazo y tuvo la recompensa de marcharse del partido contra Costa Rica habiendo marcado un tanto.



Con 18 años y 110 días, Gavi se convirtió en el jugador más joven que comienza como titular en un partido de España en la historia del Mundial, y también en el goleador más joven de La Roja en un Mundial.

Luis Enrique tenía razón: España necesita al Barça



De hecho, Gavi es el tercer goleador más joven en la historia de los Mundiales, por detrás de Pelé (17 años y 241 días) y Manuel Rosas (18 años y 93 días).

El tweet que deja en ridículo a Paco García Caridad

El pasado 6 de octubre de 2021, el periodista Paco García Caridad tomó la decisión de escribir un tweet que le terminaría persiguiendo toda su vida. 



El periodista de El Chiringuito escribió: "Gavi, titular. El entrenador de NUESTRA selección de España pasa de todo y todos. Provocador".

El tiempo pone a cada uno en su lugar y, como no, Paco García Caridad ha terminado haciendo el ridículo. Como siempre.



Comenta con Facebook