El verdadero motivo detrás del adiós de Cristiano al United

El verdadero motivo detrás del adiós de Cristiano al United

| 2022-11-25

| Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo ha presentado su último modelo de relojes en los que aparece marcándole un gol al Manchester United.

Mucho se ha hablado sobre el despido de Cristiano Ronaldo del Manchester United, pero a medida que pasan los días, vamos conociendo más novedades al respecto de su temprano adiós.

Lo cierto es que la entrevista con Piers Morgan ha tenido mucho que ver, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido la presentación de su último modelo de relojes (valorado en más de 142.000 euros) con la reconocida marca de lujo 'JACOB & CO'.



Cristiano Ronaldo ya sabe quién bloqueó su retorno al Real Madrid

En estos relojes aparece Cristiano Ronaldo en el diseño, pero en un momento que no hace ninguna gracia al Manchester United: ¡Precisamente marcándole de cabeza a los diablos rojos en 2013!



Estamos hablando de un partido de Champions League en 2013, cuando Cristiano formaba parte del Real Madrid y le marcó un magnífico cabezazo al equipo inglés en el Santiago Bernabéu (3-2).

reloj

Florentino dice "no" al retorno de Cristiano Ronaldo

Florentino continúa teniendo en gran consideración a Cristiano Ronaldo, pero considera que su retorno no sería nada beneficioso para el vestuario.



Ronaldo es un futbolista que siempre quiere ser titular y cuyo nivel ha bajado. En estos momentos, no tiene hueco en la delantera del Real Madrid.

"Un tipo como Cristiano debe quererse: ¡Retírate, ya está!"



Es por eso que el presidente le ha dejado claro a Jorge Mendes que el "no" a Cristiano Ronaldo es definitivo por parte del club blanco. No hay vuelta atrás: el '7' no interesa y tendrá que buscarse otra plantilla en la que recalar. No encaja por edad, perfil ni condiciones económicas.

El gol de la discordia

Comenta con Facebook