El Real Madrid contacta con el Lyon para reforzar la defensa

El Real Madrid contacta con el Lyon para reforzar la defensa

| 2022-11-25

| Carlos Muñiz

Ancelotti ha pedido a un lateral derecho que le ponga las pilas a Carvajal lo que queda de temporada.

El Real Madrid ha valorado lo que llevamos de temporada y ha destacado que, a pesar de los buenos resultados, tiene tres puntos débiles que debe de subsanar: la fragilidad defensiva, el puesto de pívote y un delantero suplente para Benzema.

En cuanto a la fragilidad defensiva, se ha llegado a la conclusión que hace falta reforzar los laterales, especialmente el derecho, donde la competencia que tiene Carvajal es mínima: Lucas Vázquez es más delantero que defensa y Ancelotti no cuenta con Odriozola.



Malo Gusto, en la pole position

Tuttosport informa que la opción que más gusta al Real Madrid para reforzar la banda derecha de la defensa es el joven Malo Gusto, futbolista del Olympique de Lyon.

Termina contrato en 2024 y tiene un precio cercano a los 20 millones de euros, que por su proyección es todo un chollo.



La idea es ultimar la salida de Odriozola en este mercado invernal y, a partir de ahí, negociar qué futbolista llegará para ponerle las pilas a Carvajal. Malo Gusto ha ganado muchos enteros en las últimas semanas, pero no es la única posibilidad.

Nacho sorprende y puede irse del Real Madrid

Nacho Fernández se está planteando seriamente su continuidad en el Real Madrid. El defensa central, único One Club Man de la plantilla madridista, no está contento con su cambio de rol desde la llegada de Rüdiger y cuenta con una interesante propuesta de Estados Unidos.



Según informa el Diario AS, la propuesta que Nacho tiene sobre la mesa sería para el próximo mercado invernal y se lo está pensando. Tiene 32 años y termina contrato en 2023, por lo que podría estar ante su último gran sueldo y la posibilidad de volver a ser importante, aunque en una competición menor.

Comenta con Facebook