Modric empieza fuerte: MVP del Croacia-Marruecos

Modric empieza fuerte: MVP del Croacia-Marruecos

| 2022-11-23

| Carlos Muñiz

Croacia no ha sido capaz de marcarle a Marruecos y el partido ha terminado en tablas, pero Modric ha brillado por encima de todos los demás.

A Croacia le ha faltado un gol para imponerse a Marruecos, pero Luka Modric ha dejado constancia de su clase. Se ha llevado el MVP del Croacia-Marruecos.

Luka Modric empieza fuerte y con ganas de volver a hacer historia en un torneo mundialista. A pesar de los 37 años que arrastra, Modric ha dado un recital de juego y ha destacado sobre los demás haciéndose acreedor a la distinción que le confirma como el mejor jugador del partido.



El equipo de Zlatko Dalic no encontró la manera de desarmar la barrera defensiva de Marruecos y el partido acabó sin goles, aunque las ocasiones se multiplicaron en ambas porterías.

La luz de Modric vuelve a brillar

Y la estrella del partido, una vez más, fue Luka Modric, que ofreció un recital de juego en el centro del campo marcando el ritmo y distribuyendo balones entre sus compañeros.



Luka Modric, el capitán de Croacia, fue nombrado 'MVP' del encuentro por la FIFA. Dio una auténtica exhibición de fútbol. Pases, lectura de juego, llegada al área rival... Nadie se atrevería a decir que tiene 37 años.

Croacia no figura entre los favoritos, ha ido perdiendo efectivos de su gran generación con el paso de los años, pero apunta claramente a los octavos de final en donde puede suceder cualquier cosa ya con la fórmula del KO.



Sobre el papel Bélgica cuenta con todos los pronunciamientos para acabar como primera de grupo, mientras Croacia y Marruecos deberán disputarse la segunda plaza... siempre y cuando Canadá, la cenicienta, no aporte alguna sorpresa inesperada.

La siguiente prueba para Benzema será precisamente contra la Bélgica de Courtois y Hazard el próximo 1 de diciembre.



 

 

Comenta con Facebook