Kubo juega con fuego y se puede quemar con el Real Madrid

Kubo juega con fuego y se puede quemar con el Real Madrid

| 2022-11-23

| Redacción MB

Kubo se olvida del Real Madrid, agradece a la Real Sociedad estar en el Mundial y en el capítulo de amigos coloca a Eric y Ansu Fati y no a Carvajal y Asensio.

Take Kubo, el futbolista al que el Real Madrid ha cedido el 50% de sus derechos a la Real Sociedad, parece haberse desvinculado por completo del club blanco. Es lo que se desprende de una entrevista concedida al diario Marca en la que Kubo muestra una aproximación a sus amigos del Barça que no habrá gustado nada en el Real Madrid.

Además, viene a decir que si llega a depender del Real Madrid, ahora no estaría en Qatar con la selección de Japón y que todo se lo debe a la Real Sociedad.



"Me quedo con Eric García y Ansu Fati porque son mis amigos"

Le pregunta el diario Marca por sus amigos de la selección española y responde:  "Sí, sí tengo amigos en La Roja, pero de momento no he hablado con nadie".

Y añade que "me quedaría con Eric o Ansu porque son mis amigos", cuando le preguntan por con quién se quedaría de la selección de Luis Enrique.¿Y Carvajal? ¿Y Asensio? ¿No son sus amigos?



Kubo recuerda que "no me acuerdo desde hace cuánto hace que les conozco, pero Eric ya estaba cuando yo llegué allí y Ansu creo que vino un año más tarde". Kubo parece volver a sus orígines culés y haber borrado de su mente el Real Madrid... a pesar de que el club blanco sigue poseyendo el 50% de sus derechos.

El jugador japonés también ha agradecido a la Real Sociedad y no al Real Madrid por el hecho de poder estar en el Mundial de Qatar como protagonista: "Ahora mismo soy jugador de la Real Sociedad y no pienso en otra cosa. El entrenador me cuida muy bien, los compañeros también. Si no fuera por la Real, tenía el tíquet para el Mundial medio perdido. Ahora tengo la suerte de estar convocado entre los 26 y le doy las gracias a la familia de la Real. No pienso en otra cosa".



Comenta con Facebook