Movistar da descanso en el Mundial a los comentaristas radicales del Real Madrid

Movistar da descanso en el Mundial a los comentaristas radicales del Real Madrid

| 2022-11-29

| Fede Peris

El Real Madrid no juega el Mundial de Qatar y Movistar prescinde los cinco comentaristas caracterizados por sus defensas a ultranza del equipo blanco y sus críticas al Barça, reservándolos para LaLiga.

El Real Madrid no juega en Qatar. Por tanto, no es necesario que trabajen en Movistar los radicales mediáticos encargados de orientar a la opinión pública a favor del lado del Real Madrid y en contra del FC Barcelona.

Descanso para los comentaristas radicales del Real Madrid

Carlos Martínez, Julio Maldonado, Álvaro Benito, Guti o Jorge Valdano, toda la artillería pesada al servicio del Real Madrid en las trnasmisiones televisivas, descansan durante el Mundial para cargar pilas y volver con fuerza para lanzarle flores al Real Madrid y acribillar a críticas al Barça.



O para recordar a la audiencia que la mano del defensa del Real Madrid dentro de su área está en posición natural o el empujón no es suficiente para pitar penalti contra el Real Madrid. Lo mismo, naturalmente, pero al revés, referido al Barça. La mano del defensa del Barça es clara y el contacto, suficiente o no, es evidente y el penalti claro.

Normal que los mejores efectivos colocados en Movistar para satisfacción de Florentino Pérez se tomen un pequeño descanso durante el Mundial. Lo que resta de temporada promete ser duro y habrá que trabajar a fondo para justificar la condición de líder del Barça. Así se fue al parón y así volverá del parón.



No han sido despedidos de Movistar

Contrariamente a lo que se ha comentado en las redes sociales en las últimas horas, Carlos Martínez, Julio Maldonado, Álvaro Benito, Guti o Jorge Valdano no han sido despedidos de Movistar. Simplemente se ha considerado prescindible su presencia como comentaristas si no es necesario echarle un cable al Real Madrid.

El dato, ciertamente, llama la atención. Especialmente por los que durante años han estado en nómina del Real Madrid para defender sus intereses y ahora siguen cobrando por lo mismo, pero de Movistar. A Florentino Pérez le sale barato.



Comenta con Facebook