Asensio le cierra la puerta al Barcelona

Asensio le cierra la puerta al Barcelona

| 2022-11-22

| Redacción MB

"¿Cerrarle la puerta al Barça? Se la cierro a todos porque estoy en el Real Madrid. El futuro dirá", ha dicho Marco Asensio al ser preguntado sobre el interés del FC Barcelona.

Mientras algunos medios aseguran que el FC Barcelona intentó a la desesperada fichar a Marco Asensio antes del Mundial , el jugador madridista ha dejado muy clara su posición al respecto en una entrevista concedida a Radioestadio Noche de Onda Cero

Asensio cierra las puertas a todos porque ahora mismo para él solo hay una puerta abierta, la del Real Madrid. Así de claro lo dejó en Onda Cero al ser preguntado sobre la posibilidad de fichar por el FC Barcelona cuando el 30 de junio acabe su contrato con el Real Madrid.



"¿Cerrarle la puerta al Barça?"

"¿Cerrarle la puerta al Barça? Buena pregunta. Se la cierro a todos porque estoy en el Real Madrid. El futuro ya dirá, nadie lo sabe. Me centro en el presente, en este Mundial. De enero a junio tendré que tomar una decisión aunque no dependa solo de mí", fue la respuesta del futbolista mallorquín, que de esta manera deja muy claras cuáles son sus prioridades y que éstas pasan por renovar el contrato que le une al Real Madrid.

Florentino cambia la oferta de renovación a Asensio para que rechace al Barça



Asensio espera liquidar el tema antes del 1 de enero, cuando la normativa le permite negociar con otros clubes. Su intención es seguir en el Real Madrid y solo espera encontrar una buena predisposición en el club para ampliar su contrato como jugador madridista.

Sobre su posible fichaje por el Barça ha matizado: "Todo el revuelo que se creó realmente no correspondían a la realidad. Sé cómo funciona este mundo. Yo sé lo que dije y no me preocupa".



El delantero internacional del Real Madrid respondió a otras cuestiones en el programa de Onda Cero:

La despedida de Gayà: "A todo el equipo nos fastidió. Es una situación complicada pero las lesiones a veces vienen de esa manera. Yo le noté triste porque además fue en una jugada muy tonta, muy fortuita. Pero bueno, aprenderá de esta experiencia seguro.



El adiós al Mundial de Benzema: "Le envié un mensaje, sí. Es un momento difícil y toca afrontarlo.

"Me relaciono más con los veteranos"

La condición de streamer Luis Enrique: "Está teniendo bastante tirón, sí. Aún no nos hemos animado a escribirle nada en el streaming pero seguro que con el paso de los días alguno se animará. Yo para mí no lo veo".

Asensio, mucho mejor que Raphinha: ¡La estadística no engaña!

Su momento de forma: "Estoy contento, a gusto y con ganas de empezar. Tiro más hacia los veteranos porque hay compañeros muy jóvenes pero estoy un poco entre medias. Llevo muchos años y aún soy joven. No he podido tener esa continuidad y ahora quiero seguir aportando. Siempre tuve esa incertidumbre y esa tensión pero también la confianza de hacer bien las cosas para poder estar aquí".

Su situación en el Real Madrid: "Hubo una situación atípica. Un verano movido con muchos rumores. Empecé de esa manera la temporada y me centré en lo único que yo podía controlar. Yo no me fui porque me quería quedar en el Real Madrid. Carlo me dio su confianza y eso influyó mucho".

 

Comenta con Facebook