Última hora del fichaje de Bellingham por el Real Madrid: Turno de Haaland

Última hora del fichaje de Bellingham por el Real Madrid: Turno de Haaland

| 2022-11-21

| Carlos Muñiz

El City entra en escena a través de Haaland y Guardiola para llevarse a Bellingham o encarecer la operación si no lo puede fichar

En el Real Madrid ya no lo oculta nadie: olvidados Mbappé y Haaland, Jude Bellingham es el objetivo número uno para el mercado de invierno. El club blanco busca un delantero, a ser posible para que llegue en el mercado de invierno. Y para el mercado de verano, Florentino Pérez lo apostará todo por Bellingham.

La sensación inglesa del Borussia Dortmund, de solo 19 años, ha causado sensación en su estreno mundialista con Inglaterra ante Irán. Él ha abierto el cerrojo iraní con un golazo de cabeza y ha conducido a sus compañeros hacia la goleada.



"Bellingham cuesta 150 millones": Florentino ya sabe cuánto tiene que pagar

La cotización de Bellingham se dispara a cada partido que juega. Hasta ahora Real Madrid y Liverpool eran los dos clubes aspirantes al fichaje dispuestos a pelear por él con el talonario en la mano. No hay cláusulas. Se lo llevará el mejor postor, aunque Florentino confía en que la historia y la leyenda del Real Madrid le permita afrontar la subasta con un as bajo la manga que no necesariamente pase por poner más dinero que los demás.



El City, Guardiola y Haaland entran en escena

Sin embargo, a última hora se le ha complicado el fichaje al Real Madrid. Ha entrado en escena el Manchester City a través de Erling Haaland, que es íntimo amigo de Bellingham, con el que coincidió en Dortmund. Informaciones llegadas de Gran Bretaña confirman que Haaland está interviniendo en la operación que debe llevar a Bellingham al Etihad Stadium como si fuera un intermediario.

El Borussia Dortmund revela qué pasará con Bellingham 



Como club estado que es, el Manchester City no tendrá ningún problema en pagar lo que le pidan por Bellingham sin pestañear. El resto lo pondrán Haaland, seduciendo a su amigo para que vuelva a reunirse con él en Mánchester, y Pep Guardiola convenciéndole de lo maravillosa que podrá ser la vida de vuelta a casa y en el Etihad Stadium llevando él la batuta del equipo citizen.

El City ya se llevó a Haaland de Dortmund

El Manchester City ya se llevó a Haaland, que estaba en el punto de mira del Real Madrid y a quien dejó escapar para esperar a Mbappé. Y su irrupción en el mercado solo significará una cosa: o se lleva a la presa o encarece su precio a los demás.



El Borussia Dortmund pide como precio de salida 150 millones por su estrella, diez millones más de lo que le sacó al Barça por Dembélé. Pero el precio puede encarecerse si Bellingham prosigue jugando a este nivel en el Mundial. Y todavía más si el City confirma que está dispuesto a pagar 10 millones más que el mejor postor.

 

Comenta con Facebook