El tobillo de Messi tiene en estado de shock a toda Argentina

El tobillo de Messi tiene en estado de shock a toda Argentina

| 2022-11-21

| Fede Peris

La imagen de Leo Messi se ha convertido en viral por lo exagerado de la hinchazón en su tobillo.

Una imagen de ESPN de un primer plano del tobillo de Leo Messi ha corrido como la pólvora en las redes sociales convirtiéndose en viral y causando preocupación entre los aficionados argentinos. 

A 24 horas del estreno de Argentina en el Mundial, la imagen del tobillo de Messi, castigado e inflamado de forma desproporcionada, ha generado desconcierto en Argentina, en donde a nadie se le oculta la importancia que tendrá el concurso de Leo Messi en el objetivo de Argentina de ganar su tercer Mundial. 



Luis Enrique lo tiene claro: "Si no gana España el Mundial, quiero que gane Argentina por Messi"

Curiosamente, Messi se entrenó con normalidad en la última sesión de la albiceleste y el cuerpo médico argentino no ha incluido a Messi en su lista de jugadores lesionados.



Un "pelotazo" descomunal

También parece difícil que Messi haya podido calzarse las botas con semejante "pelotazo", pero la estrella argentina prosigue con su vida normal sin ningún contratiempo. 

No se trata de nada grave. Solo una sobrecarga en el gemelo que se ha mostrado a la altura del tobillo. Es la causa por la que Messi ha estado dos días entrenando al margen de sus compañeros, pero nada de importancia que pueda impedirle estrenarse en el Mundial este martes ante Arabia Saudí.



Así es la relación Messi-Cristiano... ¡Contada por Ronaldo!

Ha sido el propio Leo Messi quien ha tranquilizado a los aficionados argentinos. Su estado no reviste ninguna gravedad y podrá saltar este martes al césped sin ningún problema.



 

Comenta con Facebook